|
||||
|
||||
Alternativa fiable a Dropbox
Vereis, uso bastante dropbox, debido a que con una promocion de samsung me regalaron 48 gb, pero esa promocion caduca en ciernes, y se me quedara en unos lamentables 4,5 gb, que son excasos para el uso que yo le doy...
Me gusta dropbox por 2 cosas, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC (todo lo que se sube a dropbox acaba en el PC) Estoy buscando una alternativa para dropbox, para cuando se me acabe la promocion de samsung, de momento he encontrado 3 alternativas pero todas tienen un PERO: BOX: Ofrece 10 gb, un poco excasos, pero por tener el G2 me dan 40 GB gratis, y al contrario que la promocion de samsung con dropbox, esta parece ser vitalicea, el problema? no existe un programa para sincronizar con el PC y que todo lo que suba a box lo tenga en una carpeta en el pc como con dropbox... Google drive: ofrece 15 gb, y tiene aplicacion para sincronizar con el PC, el problema es que no me sincroniza automaticamente la camara, cosa importante para mi, podria hacerlo con google+, pero yo lo que quiero es que acaben en el PC de manera privada, no en una cuenta de google+ online, pues pueden haber fotos que no quiero que nadie vea... Mega: en principio la mejor alternativa, tiene 50 gb gratuitos, aplicacion movil, y sincronizacion automatica de la camara, el problema es que no hay aplicacion para el PC todavia, aunque parece ser que estan trabajando en una... Requisitos para mi, buena capacidad, sincronizacion automatica de la camara, y sincronizacion con el PC para tener en el ordenador todo lo que subo a la nube. Alguien conoce un buen servicio al respecto? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
BOX, SI que tiene una aplicación para mantener sincronizado lo que tiene en la nube con tu Pc, que tienes que hacerlo manual vale. Pero si puedes tenerlo. Infórmate sobre ello.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se puede agregar una ubicacion red, accedes a ello desde el ordenador, pero no esta fisicamente guardado en el PC.
|
|
||||
|
||||
Sugarsync es casi identico a Dropbox
Ahora no recuerdo la capacidad q tiene Incluso alomejor Copy te hace el apaño (Este último lo he utilizado muy poco y no se si tiene app de escritorio para sincronizar) |
|
||||
|
||||
Las fotos de G+... Desde cuando son públicas?
Según tengo entendido las fotos de la copia de seguridad son privadas. Y desde panel de control de google pueden descargarse todas en un momento dado... Box tiene sincronización con el PC, más tediosa de configurar que dropbox pero la tiene |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a psantalla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dropbox lo instalo y me olvido... Saco fotos? cuando estoy conectado a wifi las sube todas a la nube sin que yo le diga nada... enciendo el ordenador? ahi esta todo descargado en una carpetita... Yo lo que no quiero es tener que hacer las cosas manualmente, dropbox a mi me ofrece la comodidad de que Movil>Nube>PC, estan sincronizados en todo momento sin tener que hacer yo nada. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/11/13 a las 16:56:23 |
|
||||
|
||||
Está claro que dropbox es lo más cómodo... De eso no hay duda, pero si tienes ese problema de ESPACIO, podrias solucionarlo con más espacio...y Box bien configurado te podria salvar. Llega a ser igual de automático en el sentido de sincronizar movil-pc sin tocar nada, con la ventaja de tener hasta casi 50gb en tu caso...
Yo lo he estado usando asi sin problema, tan solo hay que descargar la erramienta de Box de sincronizar los archivos al pc meter la carpeta de dropbox dentro de la de box |
|
||||
|
||||
A ver si mega saca pronto la aplicación para pc, por que entonces seria todo igual de automático que Dropbox con la ventaja de tener 50 gb para ti sólito...
Luego mirare con más detenimiento lo de box, pero se siguen aceptando sugerencias. |
|
alcaxofa ¿donde ves el tiempo que le queda a la promoción del S3?
Yo también me cogí esta promoción pero ya ha paso más de un año y sigo teniendo los 50bgb.... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo 51,75gb y ni me acuerdo cuando activé la cuenta desde Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Abre Dropbox desde la página web (no la aplicación), una vez ahí, arriba a la izquierda haces click sobre tu nombre, y le das a configuración, una vez en configuración le das a bonificacion de espacio, y ahí te dice todas las ampliaciones que has tenido (como cuando invitas a alguien), y ahi debería aparecer una que se llame Samsung +Dropbox y entre paréntesis la fecha en la que caduca. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta bastante wuala, el problema es que no se si los 6GB que dan te seran sufucientes.
Diria que tiene todas las funciones que pides. Un saludo. |
|
Buenas, Yo uso Dropbox+Dropsync por el mismo motivo que tu, me regalaron los 48Gb, (no se que sucedera cuando me disminuyan el espacio, ya que de esos Gb tengo 60% ocupado pero eso es otro tema).
Como alternativa mi novia le coloque el box que por tener un equipo LG te suben a 50Gb vitalicios, el único detalle distinto es que la aplicación de box del movil no tiene subida automática de las fotos de la camara, sin embargo si te haces con la app 'folder sync' problema resuelto colocas la carpeta de la camara para que se sincronice, no tiene nada que envidiarle al Dropbox. Por el momento no me ha fallado ese combo. Y por. Cierto en la pc existe la app BOX debes logearte en la pagina para poder descargarlo, hace exactamente lo mismo que que la aplicación de Dropbox. |
|
||||
|
||||
Cita:
El único problema que tiene el Box es que no te sube las fotos del móvil automáticamente. |
|
Con Dropbox los 50 gigas son por dos años aunque hay que reconocer que es el mejor servicio de la nube. Pero con Box aún tienes la promo de 50 gigas y esta sí que es para siempre. Ademas con Box Sync puedes tener los archivos en el pc como pedías, con G+ te subes las fotos automáticamente a la nube y si no quieres que nadie las vea no hay dificultad en ponerlas privadas. Hay servicios para sincronizar diferentes "nubes" y copiar archivos de una a otra.
|
|
Las fotos que se suben automáticamente a Google+ son completamente privadas.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para los que usais dropbox y os preocupa la caducidad de los gb de samsung...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721863 La aplicacion se llama mega. |
|
Yo recomiendo box. Con lg tenemos 50gb para para toda la vida (lo pone en las FAQ) y me va rápido.
Tengo box + foldersync de pago. Y todas las carpetas que eliga de mi móvil están sincronizadas en tiempo real, creo que es el mejor combo y la aplicación mas útil de la playstore. Adios titanium backup, si por algún motivo se me estropea el móvil tendré hasta el último archivo en la nube. Última edición por Reek Día 16/11/13 a las 19:36:20 |
|
|
|
Cita:
En mi caso caduca el 6 del 2014 así que aun me queda tiempo. Llegados el momento me subo todo a Box y a correr. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:56 (GMT +2)