Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Lograr los 16 GB de dropbox por recomendación de manera fácil.

Bueno, como muchos sabréis dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube, que destaca por ser el mas completo en cuanto a sincronización de medios automática y sincronización entre móvil>nube>PC, el problema radica en que es el servicio que menos almacenamiento ofrece de manera gratuita frente a sus competidores, que ofrecen mayor almacenamiento (aunque con mayores limitaciones a nivel de "automatismo")

Pero dropbox tiene la peculiaridad de que por cada contacto que invites y se registre, te regalan 500 mb de almacenamiento gratuito, hasta un máximo de 16 gb (frente a los 2 de inicio), siendo finalmente, muy similar a otras opciones como los 15 gb de drive o los 10 de box.

Como conseguir esos 16 gb sin necesidad de darle el coñazo a tus amigos y pedirles que se registren en dropbox?, para eso esta dicho tutorial, así que ponte cómodo y lee si te interesa ampliar la cuenta de tu dropbox, es mucho mas sencillo de lo que crees.

NO EMPECEIS NADA HASTA LEERLO AL COMPLETO.

-Para empezar, asegúrate de tener instalada la aplicación de dropbox en tu ordenador, pero antes de poder continuar, necesitas desvincular tu cuenta actual del programa de PC, no te preocupes, todo lo que has sincronizado permanecerá en tu PC sin perderse, para hacerlo, click en el icono de la barra de tareas de windows, click en la ruleta, preferencias... y por ultimo, en la pestaña cuenta dale a desvincular de este ordenador.

-Siguiente paso, abre este enlace:

http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html

Bien, esto es un enlace que crea un correo electrónico que solo funcionara durante 10 minutos, de manera que lo siguiente lo tendremos que hacer rapidillo, pero sin agobios, que da tiempo de sobra, no hay que hacer nada mas, simplemente se abre el enlace y ya esta creada, esta pagina DEBE PERMANECER ABIERTA, no la cerréis del navegador.

-El siguiente paso es abrir la pagina de dropbox, y desde tu cuenta original (la que quieres ampliar) mandarle una invitación a dicho correo que se os a creado (copiar el correo al portapapeles), en unos 2 minutos, en la pagina que habéis dejado abierta (la de 10minutemail), os llegara la invitación de dropbox a ese correo ficticio, abridlo y le dais al enlace para registraros mediante la invitación y esa cuenta, el procedimiento es sencillo, inventarse un nombre y una contraseña sencillos simplemente para completar el registro, ya estáis registrados con la cuenta "fantasma", el problema es que los 500 mb no se ampliaran a tu cuenta original hasta que dicha cuenta fantasma instale dropbox en su ordenador, sin este paso, en tu cuenta original quedaría así:



-El ultimo paso seria vincular el correo ficticio a tu aplicación del ordenador, por esto es importante el primer paso, de lo contrario no conseguimos los 500 mb, es muy sencillo, como habíamos desvinculado nuestra cuenta original, ahora al abrir el programa dropbox nos pedirá crear una cuenta o ingresar en una, le damos a ingresar en una e ingresamos con los datos de registro de la cuenta fantasma, nos dirá que se suplantaran los archivos de una carpeta dropbox ya existente, no hay problema, son cuentas ficticias por lo que no perderéis nada, pero para mayor seguridad podéis crear una carpeta en cualquier sitio y seleccionarla como carpeta de destino de dropbox, una vez finalizado el registro desde la aplicación PC, en nuestra cuenta original se habrán sumado ya los 500 mb extras.



·Este procedimiento se puede hacer cada 10 minutos, que es lo que duran los correos temporales, añadiremos 500 mb cada 10 minutos hasta alcanzar los 16 gb.

·Una vez hecho un registro, desvincular de nuevo la cuenta ficticia desde la aplicación del PC, para que al hacer el siguiente registro, podamos vincular la nueva cuenta ficticia y poder activar los siguientes 500 mb.

·Esto es todo lo que hay que hacer para habilitar los 500 megas extras por una cuenta de correo ficticia, el problema es, que tras 2 o 3 intentos os rechazara los siguientes al leer la MAC (codigo de identificación de tu tarjeta de red) y saber que se están ejecutando todos desde el mismo PC, pero se puede engañar virtualmente, así que a partir de aquí, es el paso mas importante para seguir usando este método hasta lograr los 16 GB.

Paso 1- Cambiar la dirección MAC de nuestra máquina virtual

En este paso entra en juego nuestra máquina virtual que en mi caso es Virtualbox. Lo primero que tenemos que realizar es arrancar Virtualbox.



Tal y como podemos ver en la captura de pantalla una vez arrancado Virtualbox tenemos que seleccionar el sistema operativo que queremos usar y apretar el botón de Configuración. Podrán observar que en mi caso he elegido Windows XP.

Justo al apretar el Botón de configuración nos aparecerá las siguiente ventana para seleccionar la configuración de nuestra máquina virtual con windows XP:



Una vez dentro de las opciones de configuración tal y como podemos ver en la captura de pantalla tenemos que seleccionar la opción Red. Una vez seleccionada la opción de Red os aparecerán las siguientes opciones de configuración:



Ahora ya podemos proceder a cambiar nuestra MAC Address. Dentro de las opciones de configuración avanzadas vemos que hay un campo que se llama Dirección_MAC. Tal y como se puede ver en la captura de pantalla nuestra dirección dirección MAC actual es:

0800270F82B8

Para cambiar la dirección MAC tan solo tenemos que modificar la serie de dígitos que acabo de detallar.



Después de la modificación de los dígitos, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, mi nueva MAC es:

0800521E24D0

Una vez introducida la nueva dirección MAC tan solo tenemos que presionar el botón Aceptar y habremos terminado con el paso 1.

Nota: Este es el paso más importante y crucial para que Dropbox nos proporcione los 500 MB adicionales. En el caso que no se cambie la dirección MAC dropbox detectará que estamos intentando engañarle y no nos proporcionará la capacidad adicional.

Paso 2- Arrancar la máquina Virtual

En el paso 2 tan solo tenemos que arrancar Windows XP en nuestra máquina virtual. Como se puede ver en la captura de pantalla tan solo tenemos que seleccionar windows XP y apretar el botón Iniciar.



Paso 3- Completa el tutorial desde la maquina virtual con el registro ficticio.

En este paso, debemos hacer lo explicado al principio del tutorial, pero ejecutándolo todo desde la maquina virtual, una vez arrancada la maquina virtual, abrir el navegador desde ella, generar el correo de 10 minutos, y el enlace de invitación desde la maquina virtual, instalar dropbox en ella y seguir el procedimiento inicial, una vez acabado, volver a cambiar la MAC para empezar de nuevo con la siguiente invitación, recordar hacer el proceso explicado al principio del tutorial SIEMPRE desde el SO instalado en la maquina virtual.

Si no sabéis como instalar una maquina virtual en Virtualbox, os dejo un tutorial sobre como llevarlo a cabo.

http://www.mayanteam.net/2012/06/com...irtualbox.html

PARECE LARGO Y TEDIOSO, PERO UNA VEZ ARRANCADA LA MAQUINA VIRTUAL, EL PROCEDIMIENTO ES SENCILLO, NO NOS LLEVARA MAS DE 2 MINUTOS CADA INVITACION, AUNQUE SIEMPRE DEBEREMOS ESPERAR 10 PARA PODER GENERAR OTRO CORREO TEMPORAL.

Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/13 a las 01:16:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/11/13, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
karsms karsms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vitoria - Gasteiz
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: O2
Muchas gracias funcionando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/13, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
surfino surfino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4, Huawei G510 y Motorola Defy Cyanogen7
Tu operador: Vodafone
Tedioso pero útil. Gracias por el aporte. Desconocía por completo lo de 10minutemail. Buen aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/13, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Funciona a la perfección, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/13, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo había entendido que la aplicación leía la MAC y era lo que tenía en cuenta para saber si ya estabas registrado o no... Pero si funciona así, mucho más fácil ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/13, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Grao Castellón
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
gracias. lo probare
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Salinger79 Salinger79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Realme x2 PRO
Tu operador: Lowi
Funciona perfectamente....con paciencia se consigue
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/13, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
lAsturcon lAsturcon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge + Xiaomi MiBand + Amazfit Watch
Tu operador: Tuenti Movil
Genial, esa idea la habia valorado pero el tema de crear las cuentas de correo me daba mucha pereza, con tu sistema me das una gran rapidez, gracias compañero
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/13, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

poquito a poco lo vamos consiguiendo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/13, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

Lo unico es que cada 3 tengo que reiniciar el router, pero es echarle un par de horitas, lo malo es que mi señora tmb quiere los 16 gb
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/13, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con esto lo que se conseguirá es que las compañías quiten la ampliación gratuita. Si quieren 16 gigas los pagan o invitan a amigos. No me parece correcto estar manipulándolo de esta manera. A saber si están violando alguna norma y vuestros documentos los pierden al bloquearles la cuenta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/13, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

A la cuarta no me dejaaa! porque puede ser? he reiniciado el router y me da otra IP!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 408
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Con esto lo que se conseguirá es que las compañías quiten la ampliación gratuita. Si quieren 16 gigas los pagan o invitan a amigos. No me parece correcto estar manipulándolo de esta manera. A saber si están violando alguna norma y vuestros documentos los pierden al bloquearles la cuenta.
No los podemos perder, los tenemos en local...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
El tutorial me lo encontre por internet, lo probe, y al ver que funcionaba lo quise compartir con vosotros, quien le parezca feo que no lo haga y listo, aqui nadie obliga a seguir todos los tutoriales que se hacen...

En cuanto a lo de la mac, es cierto, lo leí mal y pense que se trataba de la IP, pero podemos engañarlo igual, os pongo el tutorial entero para que veais que podemos hacer una mac virtual para poder seguir haciendo el procedimiento.

http://geek land.hol.es/obtener-espacio-adicional-en-dropbox/ (COPIAR EL ENLACE Y QUITAR EL ESPACIO ENTRE GEEK Y LAND, DE LO CONTRARIO EL LINK AQUI APARECE CON ASTERISCOS Y NO OS DEJARA ACCEDER.

Esto es para hacerlo con paciencia, ponerte una tarde entera si no tienes nada que hacer, o ir añadiendo 1 gb todos los dias hasta lograr los 16 gb, prisa no hay, a quien le falte espacio pues igual si, pero el que quiera tenerlos por la capacidad de tenerlos lo unico que tiene que hacer es ir añadiendo cuentas poco a poco hasta lograrlos, en un par de dias o 3 lo tienes, mientras que por el modo tradicional a saber a cuanta gente tendrias que darle la barrina para que se hicese una cuenta y se lo instalase en el ordenador.

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/11/13 a las 13:27:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
  #15  
Viejo 17/11/13, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Mientras que no sea como en la promo de htc con la app pirata, al principio guay pero despues te quitaban esos gb :P
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/13, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Y no resulta más cómodo utilizar drive directamente? Además te puedes aprovechar de la ampliación de espacio si te descargas QuickOffice
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
Y no resulta más cómodo utilizar drive directamente? Además te puedes aprovechar de la ampliación de espacio si te descargas QuickOffice
Drive esta bien, pero no tiene la comodidad de dropbox en cuanto a "automatismo".

Quien quiera usar otras alternativas que las use, yo solo he puesto un tutorial para el que quiera tener mas espacio real en su dropbox.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/13, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Lo estoy probando con las 4 cuentas de correo que tengo y por ahora me ha dejado hacer 2 invitaciones sin problema, ya tengo 9.5gb.
Gracias.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/11/13, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Drive es tan 'automático' o más que Dropbox. Usé Dropbox durante años hasta que me pasé a Drive para el uso cotidiano (para el uso profesional sigo usando Drop, aunque es solo por la pereza de tener que migrar un huevo de archivos).


Con Foldersync y ES File Explorer, por poner dos simples ejemplos, se hace lo mismo con Drive que con Dropbox. Si quieres algo más, tienes IFTTT.com (Dropbox aquí tiene alguna opción de trigger más).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/11/13, 19:49:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Drive es tan 'automático' o más que Dropbox. Usé Dropbox durante años hasta que me pasé a Drive para el uso cotidiano (para el uso profesional sigo usando Drop, aunque es solo por la pereza de tener que migrar un huevo de archivos).


Con Foldersync y ES File Explorer, por poner dos simples ejemplos, se hace lo mismo con Drive que con Dropbox. Si quieres algo más, tienes IFTTT.com (Dropbox aquí tiene alguna opción de trigger más).
Ya tienes que recurrir a una aplicación externa, y para eso me quedo con box en la cual tengo 50 gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 01:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /