Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/09, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
pepaspa pepaspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

ooh Actualizar a Mobile 6.5 con Orange

Buenas tardes compañeros,

Alguien me podría decir ya que he visto muchos temas por internet pero son confusos, si puedo actualizar mi Diamond 2 de Orange con la actualizacion a Mobile 6.5 que hay en la web oficial de HTC sin tener problemas por ser de Orange?

Agradecería mucho la respuesta ya que llevo días pensando en hacerlo pero no me atrevo porque me han dicho que me la puedo cargar.

Muchas gracias por adelantado
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 20:08:51
Array

[xs_avatar]
eric_leida eric_leida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

en teoria no puedes hacerlo, ya que la ROM k hay en la pagina oficial de htc es para los terminales k son libres de fabrica y tu ( como yo) eres de orange no te deja descargartela. en la practica puedes instalartela, lo unico k tienes k hacer es cambiar el hardspl k tienes de serie al 1.83 de olinex y luego instalar la rom k hay x aki en el foro. lo de cambiar el hardspl te kita la garantia, xo si tienes algun dia un problema le pones el k llevas puesto ahora y ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
pepaspa pepaspa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Muchisimas gracias Eric, me has resuelto la duda al 100%.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:27:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /