|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Project Ara en imágenes: así luce con todo detalle el proyecto de teléfonos modulares de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No esta mal
|
|
||||
|
||||
Por ahì leì que Google està dando un premio al que haga el mejor diseño para este aparato y sus mòdulos, asì que van en serio, solo queda esperar.
|
||||
|
||||
Nose yo como saldra todo este tema, anque tiene buena pinta ya se vera.
|
||||
|
||||
Este sistema haría ricos a los fabricantes de componentes y empobrecería a los fabricantes de móviles actuales. Creo que habrá una dura resistencia por parte de las clásicas como Apple, Samsung, Sony, etc ... que aunque también vendan módulos, no podrían vender el móvil entero.
Otro tema sería el precio de los módulos y ver si un móvil completo te sale más económico que uno equivalente ya acabado tipo actual. Y por último, el tema de los drivers, versión del s.o., controladores, etc. Si ahora ya es un lío para un solo fabricante actualizar su gamma de móviles, no me quiero imaginar si hay diferentes módulos de diferentes marcas, de diferentes capacidades o potencias. No sé, lo veo todo un poco verde según está el mercado ahora, pero espero que me sorprendan y cada uno pueda hacerse su móvil con su presupuesto. |
|
||||
|
||||
me parece una idea excelente , la única pega que le veo es que ya no tendrás que vigilar solo el smartphone sino también sus componentes... espero que le pongan una tapa con tornillos o algo jeje saludos
|
|
||||
|
||||
A ver como madura.... Pero está claro que están poniendose serios con el proyecto.
|
|
||||
|
||||
Pues yo le veo mucho futuro, nos vamos a sorprender y por fin cada marca en su sitio, los que venden frigorificos y tv, los que son destacables en sonido e imagen a su sitio y los que realmente tienen i+d exclusivamente en smartphone y solo ves una marca de ello, nos darán mucha más calidad.
|
|
||||
|
||||
El unico problema será el standar ISO, ese es el problema real, pero en cuanto 2 o 3 compañias lleguen a un acuerdo... se hará realidad. |
|
||||
|
||||
Pues es especular, pero lo más caro supongo que será dependiendo de cada caracteristica del componente. No creo que sea lo mismo llevar la carcasa de 4.5" de plastico o llevarla de metal, cámara de óptica Canon que una Lumi, llevar una Ram de 8gb que de 2... etc, etc...
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien a qué te refieres, pero si es a que los componentes se salgan o algo así, por ahí leí o escuché, no recuerdo que los componentes se estarán unidos de forma magnética o algo así.
|
||||
|
||||
Por un lado le veo el factor interés, y que me mola la idea de hacerme el movil al gusto...
Por otro lado... falta ver el tema de compatibilidad entre bloques cara al sofware, precios de los bloques y evidentemente... ver que fabricante de componentes apuestan por ello... y si, asumo que los fabricantes de móviles completos no les terminará de molar.. Pero yo, si tras un tiempo en marcha... veo que la cosa coge piezas, hay variedad y etc... si me apuntaré, pero no antes, porque no quiero quedarme con un movil lego, que unicamente salió un pack sin más piezas sueltas. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|