|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal os parece la ROM Ditto Note 3?
Que tal es esta ROM? está guay? Va igual de fluida que la stock? Cuanto consume? Hay algún fix para el rectangulo negro al minimizar ventanas en el pen window?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
eso lo mejor que puedes hacer es testearla tu mismo e ir provando rom y kedarte con la k mas te guste k por aqui hay buenos cocineros y todos se merecen una opurtunidad saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser que consuma mucha RAM? Es que suelo estar al límite 1,50/1,74 GB y cuando liberó ram me baja a 1,21GB, la rom que usaba antes tenia niveles más bajos de uso de ram
|
|
||||
|
||||
Es muy buena rom, además por aquí hay otras muy buenas de gente que hace un trabajo buenísimo, sin ir más lejos, kenet, es un as...
Salu2. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Digo yo que lo suyo sería que te informaras en el hilo de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755254 Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he visto que aun no tiene ahi el fix del rectangulo negro. Como se soluciona? Hay algún fix por ahí? esque no encontré.
|
|
||||
|
||||
Por culpa de esta rom ya no flasheo. No puede ser, evitala a toda costa
|
||||
|
||||
yo la flashe y mi note quedo sin señal ahora dice : solo llamadas de emergencia
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y no puedes preguntarlo en el hilo de su rom? en fin...
|
||||
|
||||
Es cierto, es lo mas lógico...
|
||||
|
||||
A mi me fue pésimo, solo me dejo instalar a duras penas como 10 apps y se murio el almacenamiento me regreso a la Tigra aunque ya no tenga soporte
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, si bien es cierto que por mil motivos diferentes estos comentarios debieran estar siendo hechos en el hilo de la respectiva rom aludida, no deja de ser interesante el ver los problemas que - despues de 4 meses ya- seguimos enfrentando tanto los cocineros como los usuarioscon las bases 4.3.
Es que tampoco han caminado bien en el note 3. Es de esperar que las actualizaciones a 4.4 para nuestros notes 2 vengan mas trabajadas. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
se me quedo sin señal alguna forma de levantarlo?
|
|
||||
|
||||
Es como si se ignorase todo del root. Hace dos meses que la llevo, desde que salio la 3.1 y estoy empezando a preocuparme porque te quita las ganas de flashear. A ver si me animo y pruebo la de kenet que tiene una pinta estupenda.
|
|
||||
|
||||
Yo la instale,, y me quede sin señal. Teniendo el imei correcto.
Instalale la de Kenet y perfecta. Es mi opinion. ![]() Perdon, la del Dr. Ketan. Última edición por Poley59 Día 30/01/14 a las 00:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|