|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar BQ Aquaris 5
Hola, que tal? Estoy mirando para cogerme un movil y he visto este modelo con buenas criticas, queria opinión de gente que lo tenga si merece la pena y va bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
si te digo que lo he tenido y se lo di a mi madre, luego un nexus 4, luego xperia s y ahora otra vez el aquaris 5 respondo a tu pregunta? jejejeje
si, va bien, la verdad que se porta como un campeon en todos los sentidos. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde hace un mes y me lo compraria de nuevo, mire uno de 6" pero no hay manera de meterlo en el bolsillo......
|
|
||||
|
||||
Yo te doy mi opinion respecto desde agosto que lo tengo
![]() Todo lo que e probado, juegos, programas los corre sin problemas, luegos a ultra. la bateria es 1 mounstruo yo jugando y whatsapp musica etc 2 dias perfectamente ![]() Desventajas que tube? pos por desgracia tube que pasar por el sat por el auricular, pero siempre que me preguntan ee tu movil es bueno o que tal va se rompe? digo... prefiero 1 movil que se rompio el auricular a 1 s3 con su muerte subita. saludos ![]()
|
||||
|
||||
Mi pareja tubo un lg l9 y le fallo el altavoz y despues de dos veces en el sat lo devolvieron inservible. Asi que si el sat responde bien eso no me preocupa, la cuestion es que sea buen movil y por lo que leo si lo parece, gracias
|
|
||||
|
||||
También vienen bastantes veces con defectos de fabricación como en el caso de thejavigames, yo y muchos otros (no digo que sea mala marca) pero si te pasara eso en el sat te lo arreglan sin problemas.
Ademas otra ventaja es que puede sacarle un seguro a todo riesgo desde la web de bq a 10€ todo un año. PD: el movil muy muy bueno. |
|
||||
|
||||
El movil es una pasada. Un par de problemillas menores (encendido automático y alarma) pero es un grandisimo terminal.
Yo lo estoy recomendando a los mios...
|
||||
|
||||
Yo lo cogí hace un mes y medio, tenía pensado comprar en The Phone House un Sony Xperia J o bien el Lg Optimus 7 pero el Aquaris 5 por 50 € menos daba mucho más. Va muy bien, de verdad, la cámara en lugar de la nativa te bajas la versión Full de Camera FV-5 y salen las fotos genial (la nativa es buena para el video).
Lo que tendrías que decidir ahora es si prefieres el Aquaris 5 qHD o el nuevo modelo HD (que los han llamado igual pero para mí que son móviles distintos) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Udayef he mirado los dos, pero el hd he visto que en ebay no hay laminas ni fundas que haya visto asi que he decidido que cogere el otro
|
|
||||
|
||||
Second Skin 5HD: http://store.bqreaders.com/es/second-skin-aquaris-5-hd Protector pantalla: http://store.bqreaders.com/es/protec...a-aquaris-5-hd Haberlos, haylos. No sé si en ebay aparecerán antes o después. Un saludo |
|
||||
|
||||
Para "viren": Yo me compré el móvil en una tienda de PC Box, allí me vendieron también un salvapantallas de bq (dentro vienen 2), la funda también tienen la original de bq Aquaris 5 (la rígida que se ve en la Web de bq, "creo" que valía 14 €) pero yo me compré una más barata de 4 € en un bazar chino que las tienen para el modelo bq 5 en varios colores y son buenas.
Luego le puse el launcher Go Launcher Ex Prime porque los iconos y widget se ven más nítidos y con más contraste que el launcher original (entre otras muchas mejoras), puedes encontrar la versión Full en Internet (tanto Go Launcher EX, como Go Laucher Prime, aunque esta me costó más encontrarla). Cuidado al descargar cosas de 4shared porque la mayoría son archivos con extensión .exe (con virus). Para el Bq Aquaris 5 también puedes descargar de Internet los archivos para rootear el móvil y tendrás acceso de superadministrador (control total sobre el sistema operativo) es "muy fácil", eso sí con cuidado y siguiendo siempre los pasos del tutorial, los tienes en esta web (yo utilicé el Metodo 1 que es más sencillo) : http://tustutoriales.com.es/mega-tut...-y-desarrollo , en YouTube además está el video de cómo ir haciéndolo con ese Metodo 1: En cuestión de cámaras la nativa para video va muy bien, para fotos es mejor Camera FV-5 y Camera 360 Ultimate (ambas se pueden conseguir en Internet en vesión Full), el editor de fotos Aviary es muy bueno (y puedes sacar fotos con él utilizando la cámara que consideres oportuna) y las puedes implementar a HD (sí que se nota). |
|
||||
|
||||
Lo de la la alarma pasa en la ota 1.3.0 si lo compras y esta en 1.2.4 mejor quedate es la mejor para rootear y la mas estable. (funciona todo 0 problemas)
saludos
|
||||
|
||||
Por cierto, la única diferencia básica entre el launcher Go Launcher Ex y Go Launcher Prime es que en el segundo da alguna opción más como instalar una barra lateral de accesos directo, pero la nitidez de los iconos es igual (ya digo que mayor que el launcher original) y hasta 8 pantallas si lo deseas (fluye muy bien con las 8 repletas de cosas).
|
|
|
||||
|
||||
Lo cogere el sabado en media markt seguramente, que es mi regalo de reyes jejeje y ya os contare a ver que tal me va
El huawei g510 que tenia antes lo tenia rooteado tambien, asi que cuando eso ya mirare como hacerlo todo |
![]() |
![]() |
||||||
|