|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con el Galaxy note II GT-N7102
Necesito el cristal + tactil del N7102 ya que el de N7100 no vale para esta versión, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. gracias un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Jamas avía escuchado de ese modelo XD
|
|
||||
|
||||
ni yo tampoco , seguro que es verdadero y no una copia china? jeje
|
||||
|
||||
Pues si es el verdadero, pero según recuerdo también es el chino, y lleva doble sim, jejeje Que cosas no?
|
|
||||
|
||||
lol, porque las personas siguen comprando las porquerias chinas?
por donde lo quieran ver no sirven para nada hardware, software, no poder cambiar de rom, casi imposible encontrar refacciones o repararlo..... solo porque es barato, pero lo barato a cierto tiempo sale caro... amenos de que encargues el cristal de china o no se de donde XD sera dificil que lo consigas |
|
||||
|
||||
Eso es lo malo que la gente compra moviles chinos creyendo que se asemejan en todo a los verdaderos y no es asi son una copia barata que por no poder no se puede ni actualizar jejeje
|
||||
|
||||
http://www.linkdelight.com/131122018...te2-Black.html
hay muchas paginas que venden para ese terminal
|
||||
|
||||
lol, porque las personas siguen comprando las porquerias chinas?
por donde lo quieran ver no sirven para nada hardware, software, no poder cambiar de rom, casi imposible encontrar refacciones o repararlo..... solo porque es barato, pero lo barato a cierto tiempo sale caro... amenos de que encargues el cristal de china o no se de donde XD sera dificil que lo consigas ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.linkdelight.com/131122018...te2-Black.html
hay muchas paginas que venden para ese terminal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no existe solo el cristal mas touch en samsung, si se te a roto el tactil........ olvidate tienes que comprar lcd entero. que se compone de: (cristal, botones capacitivos, boton home, chasis de aluminio, tactil+lcd,y panel de reconocimiento de s-pen)
ya sea n7100 como el 7102, hazme caso que soy tecnico reparo y reemplazo cristales todos los dias. y de el que mas el note 2.
![]() Última edición por BOBGAR Día 28/01/14 a las 16:49:21. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
llamaré a samsung a ver si me lo quieren vender suelta,aunque no creo que me la vendan.
![]() |
|
||||
|
||||
que te vendan suelta lo que? creo que no as entendido amigo.............. lcd mas tactil son un conjunto. ni existe. ni se vende suelto. tactil solo no hay. y seria imposible repito imposible instalar un tactil. ya que la conexion flex de el tactil va unida a la de el ldc en un pack indivisible. se te rompe tactil solo existe pantalla entera.
|
||||
|
||||
que te vendan suelta lo que? creo que no as entendido amigo.............. lcd mas tactil son un conjunto. ni existe. ni se vende suelto. tactil solo no hay. y seria imposible repito imposible instalar un tactil. ya que la conexion flex de el tactil va unida a la de el ldc en un pack indivisible. se te rompe tactil solo existe pantalla entera.
![]() Última edición por carlidov Día 28/01/14 a las 17:40:57. |
|
||||
|
||||
no me digas que me equivoco cuando te repito que este es mi trabajo. te as confundido tu un poco . eso DE EL VIDEO no es tactil eso es el cristal gorila glass 2 sin mas..... el tactil es lo que detecta el dedo y hace que tu puedas manejar el movil con el dedo. esa pieza se queda sin quitar pegada al lcd.
ahora bien esplicado esto haber si nos entendemos: si te funciona el tactil se puede cambiar solo el cristal. y queda como nuevo solo si se pone con gel como hago yo. no como en el video ya que no le pone gel. solo cinta doble cara. y eso da problemas a montones. ahora la pregunta es, te funciona pasandole el dedo o no responde? si la respuesta es : si me funciona con el dedo. y puedo usar el movil con normalidad. pues si se puede cambiar el cristal. si no funciona con el dedo. pero la pantalla se ven entera. tienes aparte de roto el cristal roto el tactil. por lo que solo te queda comprar pantalla entera. no se puede cambiar el tactil por que la conexion flex va unida a la pantalla lcd. es decir el tactil se puede despegar de el ldc pero no cambiar. y ahora mira todos los de note 2 que tengo aqui cambiados. de foreros y clientes de mi ciudad. ![]()
![]() Última edición por BOBGAR Día 28/01/14 a las 19:18:56. |
|
||||
|
||||
no me digas que me equivoco cuando te repito que este es mi trabajo. te as confundido tu un poco . eso DE EL VIDEO no es tactil eso es el cristal gorila glass 2 sin mas..... el tactil es lo que detecta el dedo y hace que tu puedas manejar el movil con el dedo. esa pieza se queda sin quitar pegada al lcd.
ahora bien esplicado esto haber si nos entendemos: si te funciona el tactil se puede cambiar solo el cristal. y queda como nuevo solo si se pone con gel como hago yo. no como en el video ya que no le pone gel. solo cinta doble cara. y eso da problemas a montones. ahora la pregunta es, te funciona pasandole el dedo o no responde? si la respuesta es : si me funciona con el dedo. y puedo usar el movil con normalidad. pues si se puede cambiar el cristal. si no funciona con el dedo. pero la pantalla se ven entera. tienes aparte de roto el cristal roto el tactil. por lo que solo te queda comprar pantalla entera. no se puede cambiar el tactil por que la conexion flex va unida a la pantalla lcd. es decir el tactil se puede despegar de el ldc pero no cambiar. y ahora mira todos los de note 2 que tengo aqui cambiados. de foreros y clientes de mi ciudad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos ya la encontré es esta.
http://www.aliexpress.com/item-img/X...278239801.html |
|
||||
|
||||
eso ni pone que es para samsung ni son procedimientos de fabricaje de samsung...... por que no pones fotos de tu movil tu ventana tactil que as quitado?
![]() Última edición por BOBGAR Día 28/01/14 a las 23:31:53. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|