ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
l.court l.court no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

arg Mis documentos

Por favor alguien me podria decir como encuentro en mi htc viva la carpeta "mis documentos" ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 00:57:36
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Instalate el Resco Explorer es mejor navegador de documentos que el que viene, luego configuralo para sacerle todas las opciones de touch y todo eso, este telefono no es para nada touch lo mejor es manejarlo con el lapicito, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
jelg009 jelg009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

mira en mi viva la carpeta mis documetos esta en la memoria principal de la pda es decir, con el explorador que tengas el de defecto o que quieras, dale arriba hasta que no le puedas dar mas y ya ahi te debe salir varias carpeta como la de windows, la de temporales, archivos temporales, y otras mas entre esas la de My documents, aunque nose para que la quieras, ahi esta jejej
chaooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 20:16:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /