|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Super user bloqueado?
Hola, a ver si me puede ayudar alguien.
Tengo un SGS I9000, en su momento lo hice root siguendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347982 Todo ha ido bien hasta hace poco que actualicé la apps Superuser de chainssd. Ahora esta app no me responde quiero decir si inicio cualquier aplicación que necesite permiso de acceso root (por ejemplo Titanium backup) se queda pensando (solicitando acceso root) o me dice que la aplicación superuser no va.....Además he instalado el root checker para volver a comprobar que sigue estando rooteado y no consigo que vaya Espero haberme explicado bien y no liaros mucho. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
pues lo que dice rastafary
se habra rayado al actualizar la app y ahora es rootear o quedarse sin superuser |
|
||||
|
||||
Actualizaste los binarios?
Borrar datos y forzar cierra en la app de super user?
![]() Última edición por elmove Día 08/10/13 a las 00:46:23. |
|
||||
|
||||
Gracias. Lo hice pero nada. Ahora estoy siguiendo un tuto de Hugensis para solucionarlo todo pero también me falla
|
|
||||
|
||||
Todo solucionado. Lo digo por sí queréis cerrar el hilo. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema en una Tablet A510 de Acer que le instale el Acer Room Tools (ICSUnRoot_v1) de este enlace
Todo bien pero hace tiempo dejo de dar permisos y eso es a todo y cuando digo a todo es a todo, Probe quitarlo con ICSUnRoot_v1 que vien en la pagina y nada, he probado desinstalarlo de todas formas probando con superus, link2sd a todo le niega permisos es mas cuando trato de actualizalizar el binario se niega permiso a si mismo hasta intente utilizar aplicaiones como universal unroot y sigue sin conceder permisos. ¿Cuál es el tutu de Hugensis? pudes pasarme el link por favor. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compi.
Te dejo el link del subforo específico de tu tablet. Allí te sabrán ayudar mejor ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=693