|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom's oficiales?
Hola a todos,
Una pregunta de principiante. Si voy a la web oficial de Huawei y busco soporte para el P6, en Downloads sólo aparece una rom de agosto.....De dónde salen todas esas ROMs Oficiales que hay por aquí?... O hay algo que me he perdido? Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estan las ROm's ...pero de dónde salen?...Como digo, en la página oficial de Huawei no salen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Fueron saliendo en la pagina oficial china y en foros de referencia como XDA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda del compañero, si Huawei da como Oficial y Genuina la B111, las demas que estan aqui y en XDA en Internacionales (hasta la B125) de donde salen, como es que estan si el mismo Fabricante no les anuncia, de hecho niega pues pregunte aqui en Mexico a Huawei y me dijeron que no son reconocidas por ellos, que la Oficial y ultima es la B111 que esta en Costumer Huawei y Emotion UI. Son Filtraciones? Las paginas de Huawei estan desatendidas (desactualizadas) o que sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a repetir, Huawei es una compañia china y obviamente en la version china de la pagina de huawei es donde encuentras todas esas roms, no es que sean un complot ni nada de eso.
|
||||
|
||||
|
En la web china de Huawei solo están disponible para descarga la B117SP01 y la B120 y un kernel.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda del compañero, si Huawei da como Oficial y Genuina la B111, las demas que estan aqui y en XDA en Internacionales (hasta la B125) de donde salen, como es que estan si el mismo Fabricante no les anuncia, de hecho niega pues pregunte aqui en Mexico a Huawei y me dijeron que no son reconocidas por ellos, que la Oficial y ultima es la B111 que esta en Costumer Huawei y Emotion UI. Son Filtraciones? Las paginas de Huawei estan desatendidas (desactualizadas) o que sucede?
![]()
|
||||
|
||||
|
las filtran en foros chinos algunas otras salen en la pagina oficial china y otras por xda.
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no hay actualizaciones en la pagina oficial de Huawei internacional y si en la china. Sacaran la 4 en generica como la B111. Perdonad por las preguntas pero estoy como los compañeros un poco desconcertado, porque tengo instalada la generica desde la pagibna ofiavial a traves de la SD y no me saltan actualziaciones ninguna, y veo que a los compañeros de las distitas compañias le estan saltando bastantes actualziaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque no hay actualizaciones en la pagina oficial de Huawei internacional y si en la china. Sacaran la 4 en generica como la B111. Perdonad por las preguntas pero estoy como los compañeros un poco desconcertado, porque tengo instalada la generica desde la pagibna ofiavial a traves de la SD y no me saltan actualziaciones ninguna, y veo que a los compañeros de las distitas compañias le estan saltando bastantes actualziaciones.
![]()