|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema no reconoce sim
Buenos dias, necesito la siguiente asesoria o ayuda, instale una rom custom que salio nueva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2624199 estvo trabajando bien todo un dia luego el creador de la rom publico un fix para solcionar algunos bug menores lo instale y luego de alli dejo de reconocerme la sim, le reinstale un backup que tenia de otra rom, instale por flashtool una stop pura, ya he hecho de todo y aun sigue sin reconocermela, he leido sobre n problema de la trim area otro de la banda base en fin aun no doy con la falla ah tambien reinstale el kernel y nada, algien qe me de na luz o una posible solucion a este problema gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi al igual que el compañero me pasa a veces, que no me la reconoce, pero con quitarla y volver a meterla se soluciona, yo he pedido un duplicado de la sim haber si es problema de la misma, estaré atento por si me ocurriese algo parecido. Prueba lo que te he dicho lo mismo se soluciona
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi al igual que el compañero me pasa a veces, que no me la reconoce, pero con quitarla y volver a meterla se soluciona, yo he pedido un duplicado de la sim haber si es problema de la misma, estaré atento por si me ocurriese algo parecido. Prueba lo que te he dicho lo mismo se soluciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder de manera oportuna y rapida, ya eso lo habia hecho pero ahorita lo volvi hacer y ya se soluciono tendre que hacer como tu pedir una reposicion de sim por si acaso ese es el problema ya que mi sim tiene como 7 años ya y pienso que es por desgaste de tanto sacarla y meterla.
![]()
|
||||
|
||||
buenas, si ya habia cambiado por un backud qe tenia guardado de otra rom, habia instalado na sock y nada pero sacando la sim varias veces logro reconocerla ya pero lo apague para probar si al arrancar seguia fncionando y dejo de reconocerla nuevamente, hice el procedimiento de sacarla otra vez y la volvio a reconocer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|