|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ya tenemos CM10.1 para wildfire s. he corregido muchos fallos peero no he podido arreglar el fallo que sale algunas veces en la camara (que salen rayas pero que si haces la foto, la foto sale bien) a quien le moleste que instale otra camara y arreglado. bueno sin mas dilación la rom:
ADDONS: Es una rom que lo que he hecho es quitarle todas las apps innecesarias para hacerla mas fluida. -ADRENALINE 4.4 -SLADYBOOST 2.3 -XLOUD -BRAVIA -LOS GAPPS YA VAN EN LA ROM INSTALACIÓN 1- bajar la rom 2- meterla en la SD 3- reiniciar en el recovery 4- hacer los wipes 5- install zip from sd card 6- choose zip 7- seleccionar el zip de la rom 8- esperar a que acabe la instalación 9- reiniciar y listo ^^ LINK DE LA ROM https://docs.google.com/file/d/0B1Lg...it?usp=sharing PARA PARTICIONES DE SD: http://d-h.st/eDe CAPTURAS GRACIAS FeiSter AGRADECIMIENTOS a todo este subforo a feiSter por ser mi tester a chucky6600 por su gran trabajo en el foro y a todos los que han comentado este tema GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xtreme97 Día 30/10/13 a las 16:38:08. Razón: Poner la rom |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ya sabes compi!!! estoy 100% contigo!!! jajajaaj lo que necesites GOGOOGGOGO
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigos...espero vuestro trabajo sera espectacular seguro...por ahora hasta que no tengas una rom es una noticia...
|
||||
|
||||
Estupenda noticia, deseando flashear.
|
|
||||
|
||||
eso de gracias a feiSter es mas bien gracias a ti que es el que la va hacer jejejeje. Yo te ayudare en lo que pueda y sepa! jejeje a TOPE COMPI!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
primera ROM, si quereis el link notificarme por comentario.
es NIGHTLY. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿ Que tal, como va tu trabajo ?.
¿ Podrás solucionar los problemas típicos de la cámara que da cf además de datos y WiFi ?. Esperamos que no surjan muchas complicaciones, y esperando ansiosamente tu rom. ... Un saludo y gracias. ...... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
De momento, va muy bien la noto rapida y fluida tema de la bateria bastante bien solo llevo un ciclo de carga con ella y me aguanta bien aplicaciones la camara me ha dado un par de fallitos, he instalado la zoomFx y la verdad que va de marabilla ya le pase un correo a xtreme97 asique con tiempo ira haciendo los pequeños retoques para que se quede perfecta jejeje. Wifi perfecto, lock screen del 4.2.2, barra de estado 4.2.2, la verdad que tiene muy buena pinta esta quedando bastante bien. En definitiva xtreme97 esta haciendo un trabajo bastante bueno, se lo esta currando esperemos que pueda sacarla al publico dentro de poco de momento ya os digo que pinta bien!! jejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gps
hola, he instalado la room de cyanogenmod 10 y el gps no me funciona. estos son los datos del teléfono:
HTC WILDFIRE S UNLOCKED MARVEL PVT SHIP S-ON RL hboot-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012,18:29:31 A ver si me podeis ayudar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
espero con ancias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
ROM subida y a tooopee
![]() |
|
||||
|
||||
Graba video? O lo graba en low FPS?
|
|
||||
|
||||
las capturas de pantalla no se ven intenta arreglarlo para ver que apariencia tiene, ahora no puedo pero cuando este en casa me pondre en allo .
buen trabajo compi ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|