|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe cuando estara disponible la actualizaciòn de android en argentina? Estoy ansioso a mas no poder!!!
|
||||
|
||||
según me dijeron en motocare, Febrero. Sin embargo hay gente que tiene Claro y ya le llego la actualización.
Si no queres esperar, podes usar este tutorial y usar la version de MX. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762649 funciona perfecto y no necesitas abrir el bootloader ni ser root. Ademas es una instalación que no borra nada, no perdes ni contactos ni fotos....nada. |
|
||||
|
||||
A mi ya me llego, soy de Claro y me llego el 16
|
|
||||
|
||||
es normal que a claro le llegue primero ya que pertenece al conglomerado america movile
|
||||
|
||||
A mi ya me llego hace un par de dias, tengo personal.
|
|
||||
|
||||
:confused: Yo tengo claro tmb y no me llegó nada y pongo actualizar y me dice q no hay nada!! Je!!
|
|
||||
|
||||
con Claro y ni figura el fu*ing kitkat
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro y tampoco me llego nada.
|
|
||||
|
||||
Gracias al usuario "pmasa" por el aviso en la seccion de roms! ya salió kitkat en argentina señores!... bajando por operadora Claro en este momento!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para chile nada todavia?
|
|
||||
|
||||
Soy de Claro y ya me saltó la actualización
![]() |
|
||||
|
||||
A mi personalmente en lo que es "usabilidad" me gustó mas.. es mas "lindo" y funciona mas rápido... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Wiii, me llego.. Tengo claro
|
|
||||
|
||||
Me llego hoy! A veces noto que al moverme por las pantallas del home es un poquito mas lento que con la 4.3, pero no se si será cosa mía. Se recomiendan wipe después de actualizar?
|
|
||||
|
||||
No note que fuera mas lento, al contrario. De todas formas hace unos dias que uso ART y vuela ( al menos eso me parece ;) )
|
|
||||
|
||||
Lo noto muy pocas veces y es algo minimo, por lo general cada vez que abro las cosas me deja muy contento la fluidez aunque mas que nada tenia dudas de si se recomendaba wipes después de actualizar. También tengo pensado probar art y ver como anda.
|
|
|
||||
|
||||
Hola hoy ya recibí la ota 4.4.2 de claro argentina soy de Córdoba capital
|