Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yoigo sin cobertura y sin avisos

Hola, como estoy experimentando problemas con la cobertura en Yoigo, estoy planteándome cambiar de compañía. Mientras me lo pienso y tal, he pensado hacer una prueba que consiste en poner en modo avión el Nexus 5, llamarme con otro teléfono y salir del modo avión.

El resultado que he obtenido a sido, obviamente, que estaba fuera de cobertura. Pues bien, lo he encendido y para mi sorpresa, no he recibido mensaje de llamada perdida. De esto deduzco que, ¿si me llaman estando fuera de cobertura no recibiré notificación alguna que me han llamado?

¿Estoy en lo cierto esperando a que me llegue un sms de que he recibido una llamada de tal número? ¿Alguien puede hacer la prueba que he realizado para ver si llega sms de llamada perdida? Si es Yoigo, mejor. También otras compañías.

Esta tarde, llamaré a Yoigo a ver que me cuentan.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 17/01/14, 10:32:59
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Hola yo me llamo y si me salen las notificaciones soy orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/14, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
ami tb me pasaba en yoigo, y muchas veces teniendo cobertura me llamaban y salia fuera de cobertura o no disponible.

Quien me diga que yoigo no tiene problemas de cobertura, miente considerablemente, yo paso de ellos, y en ppp de momento 0 problemas con datos llamadas y demas...

Portu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/14, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No tengo el N5 pero comparto la opinión...La cobertura y las notificaciones con 3g me han dado muchos problemas y en cuanto acabe la permanencia me iré de yoigo ya que hace mucho que han dejado de tener unas tarifas tan buenas como otras.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,100
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
La cobertura del 3G es malisima en casi todas las compañias, me parece que no voy a tener mucha prisa por el 4G, de hecho le acabo de pedir a mi novia el moto G que no lo lleva.....a este paso......yo con mi nexus 5 sigo en 2G+WIFI.....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/14, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo que ir abriendo el whatsapp durante el dia para recibir todas las notificaciones de golpe...una pena porque llevo con ellos casi 5 años y me habia ido bien hasta hace unos meses
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Yo para que me lleguen bien los whatsapps con Yoigo lo que hago es después de enviar/leer cada mensaje mato la aplicación, y así me llegan bien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/14, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con los problemas de Yoigo, he intentado de todo, llamar a la compañía, cambiar la sim por que llevaba 2 años con ella y pensé que al o mejor es que estaba rayada o algo, pero sigo teniendo los mismos problemas. Ir por la calle hablar por el WhatsApp y de repente llegarme un SMS diciendo que pepito de tal te acaba de llamar. Y estar en zonas donde no tengo nada de cobertura, en tiendas por ejemplo y ver a mi madre con ppp que la tiene a tope... En tres meses me cumple contrato, me cambio seguro. No se a que se debe tantos problemas, por que cuando empecé con ellos, super contento. Debe ser que han dejado de utilizar las antenas de Movistar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/14, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente, la notificaciones con yoigo siempre me han funcionado, puede se que el problema sea por zonas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/14, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Dicen que el problema viene del 4g y que lo tengan que compartir con movistar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/14, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Ir a este hilo para firmar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497

Ayer puse una incidencia en Yoigo, me han dicho que lo están mirando que algunos usuarios tienen problemas con Whatsapp
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ese error lo tuve a finales del año pasado con mi antiguo movil, Un G300 de Huawei. Pero desde hace un par de semana, justo antes de pedir el nexus 5 se soluciono tanto el tema de las notificaciones como el de la cobertura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/14, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3,022
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Pues yo llevo ya más de un año con Yoigo y me va genial la cobertura tanto llamadas cómo Internet, eso sí uso la red Movistar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/14, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
jorge.c10 jorge.c10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia!
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo soy de Yoigo desde hace unos 2 años y la verdad es que estoy un poco decepcionado con la cobertura, vivo en Murcia pero en las afueras. Excepto en el centro de la ciudad, en el resto la cobertura me va a saltos, de H me olvido y con suerte el 3g funciona, la mayoria del tiempo estoy con E. Podria ser que no haya mucha cobertura en mi zona, pero vivo al lado de la universidad y de un cento comercial y pienso que deberia haber.
La verdad es que al cambiarme al N5 (tenia un ace e iba mas lento incluso que la cobertura y no me preocupaba) estoy considerando cambiarme porque si no tengo el WiFi no puedo usar el móvil con internet como tendria que ser...

Última edición por jorge.c10 Día 17/01/14 a las 14:06:59.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/14, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy hasta los webs ya de YOIGO... este mes me finaliza la permanencia y tengo claro que me piro a PPP o a tuenti movil

Por cierto, me sale más rentable (en cuanto a cobertura) llevar el N5 en 2G que en 3G... y ya ni hablemos del 4G
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/14, 14:22:33
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo también estoy hasta los webs ya de YOIGO... este mes me finaliza la permanencia y tengo claro que me piro a PPP o a tuenti movil

Por cierto, me sale más rentable (en cuanto a cobertura) llevar el N5 en 2G que en 3G... y ya ni hablemos del 4G
Yo el 3G o 4G en Yoigo solo lo uso para momentos puntuales en los que necesita alta velocidad. Sino, el drenage de bateria es demasiado alto sobre todo cuando la red anda pegando saltos de la cobertura de Yoigo a la de Movistar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/14, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Yo el 3G o 4G en Yoigo solo lo uso para momentos puntuales en los que necesita alta velocidad. Sino, el drenage de bateria es demasiado alto sobre todo cuando la red anda pegando saltos de la cobertura de Yoigo a la de Movistar
esta claro!!! jajaja
yo el 4G solo lo he puesto un par de veces paseando por el centro de valencia para probarlo... pero vamos, que de normal para whatsapp recibir correos y tal voy con 2g que me da mejor resultado que el 3G
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/14, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo creo que tiene que ir más por zonas. Vivo en Ciudad Real y no tengo tantos problemas. Alguna vez me han llegado los whatsapp un poco más tarde, pero lo normal es que me lleguen bien. Por ahora estoy contento con Yoigo y eso que no tengo permanencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/14, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pues yo llevo ya más de un año con Yoigo y me va genial la cobertura tanto llamadas cómo Internet, eso sí uso la red Movistar
Cómo pones que se conecte sólo a Movistar y no a Yoigo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/14, 18:24:33
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,327
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
En redes móviles le das a buscar y seleccionas Movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /