|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo sin cobertura y sin avisos
Hola, como estoy experimentando problemas con la cobertura en Yoigo, estoy planteándome cambiar de compañía. Mientras me lo pienso y tal, he pensado hacer una prueba que consiste en poner en modo avión el Nexus 5, llamarme con otro teléfono y salir del modo avión.
El resultado que he obtenido a sido, obviamente, que estaba fuera de cobertura. Pues bien, lo he encendido y para mi sorpresa, no he recibido mensaje de llamada perdida. De esto deduzco que, ¿si me llaman estando fuera de cobertura no recibiré notificación alguna que me han llamado? ¿Estoy en lo cierto esperando a que me llegue un sms de que he recibido una llamada de tal número? ¿Alguien puede hacer la prueba que he realizado para ver si llega sms de llamada perdida? Si es Yoigo, mejor. También otras compañías. Esta tarde, llamaré a Yoigo a ver que me cuentan. |
|
||||
|
||||
Hola yo me llamo y si me salen las notificaciones soy orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ami tb me pasaba en yoigo, y muchas veces teniendo cobertura me llamaban y salia fuera de cobertura o no disponible.
Quien me diga que yoigo no tiene problemas de cobertura, miente considerablemente, yo paso de ellos, y en ppp de momento 0 problemas con datos llamadas y demas... Portu |
|
||||
|
||||
No tengo el N5 pero comparto la opinión...La cobertura y las notificaciones con 3g me han dado muchos problemas y en cuanto acabe la permanencia me iré de yoigo ya que hace mucho que han dejado de tener unas tarifas tan buenas como otras.
|
||||
|
||||
La cobertura del 3G es malisima en casi todas las compañias, me parece que no voy a tener mucha prisa por el 4G, de hecho le acabo de pedir a mi novia el moto G que no lo lleva.....a este paso......yo con mi nexus 5 sigo en 2G+WIFI.....
|
||||
|
||||
Yo tengo que ir abriendo el whatsapp durante el dia para recibir todas las notificaciones de golpe...una pena porque llevo con ellos casi 5 años y me habia ido bien hasta hace unos meses
|
|
||||
|
||||
Yo para que me lleguen bien los whatsapps con Yoigo lo que hago es después de enviar/leer cada mensaje mato la aplicación, y así me llegan bien
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los problemas de Yoigo, he intentado de todo, llamar a la compañía, cambiar la sim por que llevaba 2 años con ella y pensé que al o mejor es que estaba rayada o algo, pero sigo teniendo los mismos problemas. Ir por la calle hablar por el WhatsApp y de repente llegarme un SMS diciendo que pepito de tal te acaba de llamar. Y estar en zonas donde no tengo nada de cobertura, en tiendas por ejemplo y ver a mi madre con ppp que la tiene a tope... En tres meses me cumple contrato, me cambio seguro. No se a que se debe tantos problemas, por que cuando empecé con ellos, super contento. Debe ser que han dejado de utilizar las antenas de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Ir a este hilo para firmar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755497
Ayer puse una incidencia en Yoigo, me han dicho que lo están mirando que algunos usuarios tienen problemas con Whatsapp |
|
||||
|
||||
Yo ese error lo tuve a finales del año pasado con mi antiguo movil, Un G300 de Huawei. Pero desde hace un par de semana, justo antes de pedir el nexus 5 se soluciono tanto el tema de las notificaciones como el de la cobertura
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo desde hace unos 2 años y la verdad es que estoy un poco decepcionado con la cobertura, vivo en Murcia pero en las afueras. Excepto en el centro de la ciudad, en el resto la cobertura me va a saltos, de H me olvido y con suerte el 3g funciona, la mayoria del tiempo estoy con E. Podria ser que no haya mucha cobertura en mi zona, pero vivo al lado de la universidad y de un cento comercial y pienso que deberia haber.
La verdad es que al cambiarme al N5 (tenia un ace e iba mas lento incluso que la cobertura y no me preocupaba) estoy considerando cambiarme porque si no tengo el WiFi no puedo usar el móvil con internet como tendria que ser... Última edición por jorge.c10 Día 17/01/14 a las 14:06:59. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy hasta los webs ya de YOIGO... este mes me finaliza la permanencia y tengo claro que me piro a PPP o a tuenti movil
Por cierto, me sale más rentable (en cuanto a cobertura) llevar el N5 en 2G que en 3G... y ya ni hablemos del 4G
|
||||
|
||||
Yo el 3G o 4G en Yoigo solo lo uso para momentos puntuales en los que necesita alta velocidad. Sino, el drenage de bateria es demasiado alto sobre todo cuando la red anda pegando saltos de la cobertura de Yoigo a la de Movistar
|
|
||||
|
||||
yo el 4G solo lo he puesto un par de veces paseando por el centro de valencia para probarlo... pero vamos, que de normal para whatsapp recibir correos y tal voy con 2g que me da mejor resultado que el 3G
|
||||
|
||||
Yo creo que tiene que ir más por zonas. Vivo en Ciudad Real y no tengo tantos problemas. Alguna vez me han llegado los whatsapp un poco más tarde, pero lo normal es que me lleguen bien. Por ahora estoy contento con Yoigo y eso que no tengo permanencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|