|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Merece la pena liberar el bootloader???
Buenas,
He mandado el correo a Sony para q recojan mi Xperia S para liberar el bootloader, pero merce la pena? Hay tantas roms mas en b.desbloqueado que b.bloqueado?? Sobre todo lo q me echa hacia atras es el tiempo sin movil. |
|
|
||||
|
||||
Depende.
Si eres un trasteador nato sobrado de tiempo, te merecerá la pena. ¿Cuántos Windows modificados has instalado en tu ordenador? Puedes ver las ROMs en el índice de desarrollo, en los temas enchinchetados.
![]() Última edición por warzo Día 21/11/13 a las 03:21:58. |
|
||||
|
||||
Hombre, la verdad...Mis colegas me dicen q soy un exagerao, suelo cambiar de rom o reiniciar a menudo( cada 15 dias) jejej. El problema esq no encuentro una rom q vaya fina, fina. De ahi es el solicitar desbloquear el bootloader pa probar cyanogen a ver si va mas fina
|
|
||||
|
||||
yo me lo desbloquee casi hace un año ya y lo recomiendo plenamente. yo tmabien pensaba que en cyano encontraria mejor establidad, pero me gustan mas las stock.
pero para mi la gran diferencia es que tengo un kernel con recovery instalado siempre, quiero decir no tengo que estar flasheando el recovery cada vez que cambio de rom, lo que es una gran ventaja y un gran ahorro de tiempo. ademas los kernels hacen que vallam mejor las roms. 100% recomendabel |
|
||||
|
||||
No se entonces... de todos modos ya esta enviado el correo.a ver si alguien me da alguna sugerencia....
|
|
||||
|
||||
yo me lo desbloquee casi hace un año ya y lo recomiendo plenamente. yo tmabien pensaba que en cyano encontraria mejor establidad, pero me gustan mas las stock.
pero para mi la gran diferencia es que tengo un kernel con recovery instalado siempre, quiero decir no tengo que estar flasheando el recovery cada vez que cambio de rom, lo que es una gran ventaja y un gran ahorro de tiempo. ademas los kernels hacen que vallam mejor las roms. 100% recomendabel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero desbloquear el bootloader principalmente por el kernel y probar cyanogen
|
|
||||
|
||||
Después de casi 2 meses, deciros q no llegue a enviar el terminal debido a que después de esperar mas de 15 para q lo recogieron les dije q anularan la solicitud
|
|
||||
|
||||
Pues yo muy contento de haberlo desbloqueado, como dice perezagua8, ya tienes el recovery siempre y te despreocupas de tener que instalarlo siempre. Además tengo ahora una cyano, y muy fluida, seguiré probando de todo.
||||||
|