ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
Frank_trivium Frank_trivium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Hi! Tengo un problemilla con varias Rom.

Hola amigos! necesito de su ayuda para las rom del HTC One S S2, Ya que las pac man y la cyanonged se me quedan pegadas cuando van a iniciar, solo quedan en el logo y hasta hay. Que pudiera ser? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
facp84 facp84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_trivium Ver Mensaje
Hola amigos! necesito de su ayuda para las rom del HTC One S S2, Ya que las pac man y la cyanonged se me quedan pegadas cuando van a iniciar, solo quedan en el logo y hasta hay. Que pudiera ser? Saludos!
Corriere el boot.img que está dentro de las rom que instalas... ??????
Viejo 01/01/14, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
AntonioVera AntonioVera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Yo tengo el mismo problema. Si, yo si corro el boot.img que viene en cada una de las rom. Soy SU, S-OFF y CID-11111111. La única que me ha funcionado hasta ahora es la Project S5 v2.0.3 que hasta se actualizó automáticamente cuando arrancó.
Con la cm-10.2-20130925-UNOFFICIAL-villec2 logro que arranque pero queda la bolita del logo dando vueltas. Cuando esporádicamente se desapparece de pantalla y puedo tocar algo aparace un mensaje que dice que el dialer o marcador se ha detenido, que android ha dejado de funcionar y aparece como si no tuviera SIM ni SD.
Con la 3.10.25_No_Oficial_HTC_One_S3_ville_C2_miui.es_v5 tengo el pokemon con casco en la pantalla desde hace media hora y nada.
Ayer recibí el año con la ROM original de Movistar y la pila se fue con el año.
Por cierto, Feliz Año!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... Si quieres intenta actualizar la radio...
Feliz añoooooo
Viejo 01/01/14, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ummmm. Excelente. Pero como actualizo la radio????
Mi baseband es 16.22.20.03U_16.15.20.29_M y el HBOOT 3.01.4444. Creo que la radio es la 16.15.20.29_M...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta todo actualizado Men...
Viejo 01/01/14, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AntonioVera Ver Mensaje
Ummmm. Excelente. Pero como actualizo la radio????
Mi baseband es 16.22.20.03U_16.15.20.29_M y el HBOOT 3.01.4444. Creo que la radio es la 16.15.20.29_M...
Que guías estas siguiendo?.
Cuando haces la instalación ases Rull wipe, que borras todooooo de HTC one s?
Cuando haces los wipes y luego corres la rom, luego boot y luego las gapps?
Y te corres el super user antes de iniciar el equipo?.
Viejo 02/01/14, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Que guías estas siguiendo?.
Cuando haces la instalación ases Rull wipe, que borras todooooo de HTC one s?
Cuando haces los wipes y luego corres la rom, luego boot y luego las gapps?
Y te corres el super user antes de iniciar el equipo?.
Sigo la guía de tu tema del foro pero he visto que todas las rom se instalan igual.
Si, hago wipes, luego corro la rom, luego boot y los gaps de la MIUI te los debo, nunca los instalé pero no hacen falta porque son programas de Google solamente y los puedes descargar uno por uno.
Me ponchaste con lo del super user antes de iniciar el equipo. Pensé que era automática la cosa. Explícame porfa como lo corro y en que momento: luego de correr la rom o cuando?
Ayer instalé la cm-11-20131229-UNOFFICIAL-villec2 sin problemas pero esta rom tiene sus fallas y volví a la original.
Voy a tratar nuevamente con la MIUI y ver que es lo que dices del super user ese...
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oka, bueno le das el filo wipe... A todo Li que está ahí... Luego de eso. Corres la rom... Luego el super user. La rom de MIUI tiene un super user aparte... Pero descarga el apk de super user. Lo puedes descargar tranquilamente buscando por Google... Y Lo flasheas... Luego el boot otra vez... Lo reinicias... Esperas lis 10 minutos que dura la primera vez jajajajaja... Y listo... Luego te pedirá para actualizar los binarios del super user.. y listo...
Viejo 02/01/14, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por facp84 Ver Mensaje
Oka, bueno le das el filo wipe... A todo Li que está ahí... Luego de eso. Corres la rom... Luego el super user. La rom de MIUI tiene un super user aparte... Pero descarga el apk de super user. Lo puedes descargar tranquilamente buscando por Google... Y Lo flasheas... Luego el boot otra vez... Lo reinicias... Esperas lis 10 minutos que dura la primera vez jajajajaja... Y listo... Luego te pedirá para actualizar los binarios del super user.. y listo...
Pana, ya descubrí cual era el problema.... Cuando hacía el Wipe lo hacía como decían en los foros, los dos primeros y los dos últimos de Advance Wipe. Creo que estos Wipes no son suficientes y dejan huellas del ROM anterior. Decidí hacer un Wipe sin entrar a Advance Wipe, luego instalar la ROM, boot y listo, acabo de instalar la MIUI pero la descargué de la página de ellos ya que la uso en inglés. Tuve que descargar unos Gapps y la estoy probando. Ya te contaré.
Espero que todo esto ayude también a Frank_trivium. Gracias nuevamente por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 21:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, una consulta a los expertos. He estado probando varias ROMS y realemente ninguna me satisface 100% ya que, a la que no le funciona la cámara, no le funciona el GPS o no me agarra datos sin WiFi o sencillamente no funciona el WiFi. Ahora me encuentro probando la ROM Official 3.19.401.101 | Android 4.1.1 | (De)odexed | Init.d | Rooted | Sense 4+ que es idéntica a la original pero puedo instalarle unos MODS que facilitan el uso del teléfono(ADVANCED POWER MENU y QUICK SETTINS (HEQS) + % BATTERY). Una vez instalo la ROM, ésta me indica que hay una actualización y procedo a descargarla. Soy S-OFF con CID 11111111 y le hice ReLock a Bootloader. Una vez la actualización baja no se instala automática sino que entra al Recovey y desde allí trato de instalarla pero me da error. Cambié el CID a HTC__032 que es el CID original de la ROM y tampoco puedo instalarla. Me da un error y no la instala. Tengo el TWRP 2.6. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 02:40:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /