|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
launcher o cyanogenmod 11 m6
pues eso chicos,estoy trasteando un poco,y me gustaria tener todos los menus tipo nexus 5,cuando digo todo !! digo todo!! ejejej
mi pregunta es hay algun launcher en especial que cambie los acceso de stock las barras y demas estoy tentando cambiar a cyanogen 11 m6 pero quiero que salga la estable completa... que opinais??gracias por su tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
Launcher ninguno, sólo las rom pueden dejarte todo como un nexus, probé la Slimkat y ningún bug, iba muy bien, pero como uso toda la basura q le mete LG(así le dicen muchos) preferí volver a la stock
|
|
||||
|
||||
slimkat.... inmejorable rapida y estable.... yo nonla cambio por ninguna y es igual de conocida que cm
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues eso chicos,estoy trasteando un poco,y me gustaria tener todos los menus tipo nexus 5,cuando digo todo !! digo todo!! ejejej
mi pregunta es hay algun launcher en especial que cambie los acceso de stock las barras y demas estoy tentando cambiar a cyanogen 11 m6 pero quiero que salga la estable completa... que opinais??gracias por su tiempo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|