|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 16Gb 2013 o Moto G 4G 8Gb 2014?
Pues eso, queremos comprar un nuevo movil a mi suegra que tiene un LG L5 II con micro sd y le va fatal con problemas de almacenamiento interno ya que recibe muchas fotos por Whatsapp o Telegram de los grupos.
Cual recomendaríais que pille? Con el presupuesto que tengo no he visto nada mejor, y casi estoy convencido de pillar mejor el de 16Gb porque mi experiencia en android con micro sd es que al final no vale para mucho mas que meter música pero las apps siguen metiendo datos en la memoria interna del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 1 de 16 y no me ha faltado almacenamiento. Otra ventaja del 1 es que seguramente tiene una mayor autonomia que el 2.
El 2 tiene mayor pantalla y creo que la cámara es algo mejor. Yo creo que preferiria el 1. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 4G al que me refiero es este....
Motorola Moto G 4G - Smartphone libre (pantalla 4.5", 4G, cámara 5 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM, Android 4.4.3), negro https://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A Hay un lio de Moto G y creo que llevan los dos 4,5" Luego tengo la opcion de otro un poco mas caro que es el Moto G de 5" con doble altavoz frontal al que le sucede lo mismo, tienen 8Gb de rom pero las especificaciones son las mismas. Y ya el Moto G 3ª generacion que se me va de presupuesto... |
|
||||
|
||||
Ah vale... Éste es el 1a generación 4g. 4g vs 16 gb de almacenamiento... El que falla de autonomia es el de 2a generación, que tiene mayor pantalla pero la misma bateria, me parece.
Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que haya opciones mejores en otras marcas, pero es un buen móvil. Cierto que 1 gb de ram se queda un poquito corto, pero es suficiente para un uso básico.
Personalmente también me parece mucho más útil el extra de almacenamiento que el 4g. Enviat des del meu falcon usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Píllate el 16 GB, yo tengo el mio desde que salió en 2013 y va como el primer día, te recomiendo que lo dejes en la stock 4.4.4, Lollipop con 1 Giga de ram no va demasiado bien.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última edición por Loren82 Día 22/07/16 a las 15:17:49. |
|
||||
|
||||
Le metes una tarjeta de 32 gb y tienes más capacidad, con una rom pones la sd como memoria interna y se te queda todo unido. Última edición por Exo Día 22/07/16 a las 16:52:41. |
|
||||
|
||||
Aparte si se anima a poner una rom 6.x.x pone la sd como memoria interna y duplica los 16gb del moto g normal. |
|
||||
|
||||
Yo salvo que cambies la ROM o lo dejes en 4.4 no compraría ninguno de esos dos motorolas a ese precio que pone en AMAZON.
1 GB de RAM ya da para muy poco y dentro de 6 meses para menos aún,la cámara es pésima aunque la batería y la fluidez dentro de lo que tiene son muy buenas pero creo que por esos precios hay cosas mejores,incluso por 115 tienes el Redmi 3 que es mucho mejor terminal en acabados,pantalla y cámara. No digo que estos no vayan bien,que no se me malinterprete pero yo no daría más de 60/70 euros por ellos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Moto G 16Gb 2013 o Moto G 4G 8Gb 2014?
Yo salvo que cambies la ROM o lo dejes en 4.4 no compraría ninguno de esos dos motorolas a ese precio que pone en AMAZON.
1 GB de RAM ya da para muy poco y dentro de 6 meses para menos aún,la cámara es pésima aunque la batería y la fluidez dentro de lo que tiene son muy buenas pero creo que por esos precios hay cosas mejores,incluso por 115 tienes el Redmi 3 que es mucho mejor terminal en acabados,pantalla y cámara. No digo que estos no vayan bien,que no se me malinterprete pero yo no daría más de 60/70 euros por ellos. Saludos. ![]() Ya me gustaria a mi tener mas de 100€ de presupuesto. Estoy buscando en Wallapop por 50€/60€ un Moto G, y por 90€ me dejaban un Moto G 3ª generacion con 8Gb de rom, pero a ver como explico a alguien que no tiene 90€ para gastar que es mejor por 30€/40€ mas si ya le parece una barbaridad 60€ por un movil. Esto es como el presupuesto de las comunidades, que todo el mundo vota el mas barato y luego vienen las chapuzas, pero mas de 60€ no he podido sacar entre todos, asi que poco mas que un Moto G, Dooge o algo chino puedo conseguir. Última edición por apriliars3 Día 22/07/16 a las 20:21:53. |
|
||||
|
||||
Ya me gustaria a mi tener mas de 100€ de presupuesto.
Estoy buscando en Wallapop por 50€/60€ un Moto G, y por 90€ me dejaban un Moto G 3ª generacion con 8Gb de rom, pero a ver como explico a alguien que no tiene 90€ para gastar que es mejor por 30€/40€ mas si ya le parece una barbaridad 60€ por un movil. Esto es como el presupuesto de las comunidades, que todo el mundo vota el mas barato y luego vienen las chapuzas, pero mas de 60€ no he podido sacar entre todos, asi que poco mas que un Moto G, Dooge o algo chino puedo conseguir. ![]() |
|
||||
|
||||
como no sea un moto e,dudo que te entre en el presupuesto
http://www.milanuncios.com/moviles-m...-193061684.htm
|
||||
|
||||
hazle una ñapa con el lg y ponle la sd como memoria interna
|
||||
|
||||
Va fatal de todo, si solo fuera la memoria interna.... Lo queremos para hacer fotos, poner vídeos,... a la sobrina. Y ya casi ni eso puede hacer. Le hice una limpieza hace un tiempo, pero aún así al tiempo va fatal, hay apps que ya no van,... La intención es pillar algo mejor |
|
||||
|
||||
Lo primero que se me ocurrió fue buscar ganas alta. Hasta los Nexus 4 suelen ser más caros de 60€. Está claro que un LG G2, S4, Moto X,... me serviría, pero no es fácil encontrar una ganga. |
|
||||
|
||||
Por cierto es muy difícil instalar una rom de Android 6 en el Moto G y que vaya bien??? Se que hay que desbloquear bootloader, instalarle un recovery y luego una custom rom. Lo he hecho con varios androides, aunque se que si es para mí no pasa nada porque pruebo con otro rom y ya esta pero si tengo que estar probando con una y otra ROM hasta dar con una que le vaya bien todo, si la hay, pues es una lata para mí y un jaleo para mi suegra. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto es muy difícil instalar una rom de Android 6 en el Moto G y que vaya bien???
Se que hay que desbloquear bootloader, instalarle un recovery y luego una custom rom. Lo he hecho con varios androides, aunque se que si es para mí no pasa nada porque pruebo con otro rom y ya esta pero si tengo que estar probando con una y otra ROM hasta dar con una que le vaya bien todo, si la hay, pues es una lata para mí y un jaleo para mi suegra. ![]() No es nada complicado... El procedimiento veo que ya más o menos lo tienes claro, y encontrar la rom no va a ser difícil. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|