|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor firmware
Actualice mi moto g a KitKat vía ota en Colombia pero KitKat se pone lonto en navegador y se cierra Google earth y se pone lento lo q no pasaba con jellybean pero como no e podido en contrar el firmware de Colombia quiciera saber cual me recomiendan o si KitKat versión global es mejor
|
|
|
||||
|
||||
Son lo mismo, también soy de colombia pero tengo la de mexico... por mi experiencia creo poder decir que si llevas menos de 1 semana con la actualización no puedes saber si va bien o mal y mucho menos si la actualización no es limpia... debes esperar un poco y empezara a andar mejor, pues como dicen por aquí hay que esperar a que se asiente.
|
|
||||
|
||||
Son lo mismo, también soy de colombia pero tengo la de mexico... por mi experiencia creo poder decir que si llevas menos de 1 semana con la actualización no puedes saber si va bien o mal y mucho menos si la actualización no es limpia... debes esperar un poco y empezara a andar mejor, pues como dicen por aquí hay que esperar a que se asiente.
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|