Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene orange? no se actualiza o que?

mi señora tiene el P6 y tiene una rom antigua de Orange le doy a buscar actualizaciones pero no salta ninguna , alguien sabe si van a sacar algo??
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
Nosotros (mi mujer y yo) también tenemos Orange...Ninguna actualización hasta la fecha. Lo tenemos desde Noviembre. ....Aún así no tengo quejas....Sólo que si tengo alguna aplicación instalada en la sd (aunque sea la virtual porque a la externa no deja), cuando conecto un pendrive con el cable usb otg el mobil se apaga y no se enciende...Si está todo instalado en la memoria interna del telefono entonces funciona correctamente....

Pero por lo demás contento...ojalá lo actualizen....pero vengo de un Xperia Neo....también con orange y de verdad....aquel habia que actualizarlo para que funcionara bién.....ahora con este no hace falta...va muy bien...los cambios que notaremos con las actualizaciones seran menores...A no ser que sea Kit Kat...pero vamos...que si no actualizan no pasa nada.

Por otro lado...Actualizar en este es muy facil si quieres. Ser root también es muy fácil....ojalá lo hubiera sido en el Xperia Neo....En este es pan comido jajajaja...por eso me preocupa menos ..porque se que el dia que lo necesite no tendré ningún problema en hacerlo.

De momento disfruta del terminal
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Nosotros (mi mujer y yo) también tenemos Orange...Ninguna actualización hasta la fecha. Lo tenemos desde Noviembre. ....Aún así no tengo quejas....Sólo que si tengo alguna aplicación instalada en la sd (aunque sea la virtual porque a la externa no deja), cuando conecto un pendrive con el cable usb otg el mobil se apaga y no se enciende...Si está todo instalado en la memoria interna del telefono entonces funciona correctamente....

Pero por lo demás contento...ojalá lo actualizen....pero vengo de un Xperia Neo....también con orange y de verdad....aquel habia que actualizarlo para que funcionara bién.....ahora con este no hace falta...va muy bien...los cambios que notaremos con las actualizaciones seran menores...A no ser que sea Kit Kat...pero vamos...que si no actualizan no pasa nada.

Por otro lado...Actualizar en este es muy facil si quieres. Ser root también es muy fácil....ojalá lo hubiera sido en el Xperia Neo....En este es pan comido jajajaja...por eso me preocupa menos ..porque se que el dia que lo necesite no tendré ningún problema en hacerlo.

De momento disfruta del terminal
yo actualice de la que me venia con orange y fue como cambiar de telefono de verdad.el gps...los juegos mejora en todo.por la 125 es facil
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:34:57
Array

[xs_avatar]
Saviola7 Saviola7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Yoigo
El mio es libre y ya lleva 2 actualizaciones una del sistema UI y otra de android!! saludos ambas esta semana pesar de que no veo cambio cuando uso el movil pero si se instalo correctamente (110mb)

Asi que espero que pronto se les actualize con Orange
Viejo 21/01/14, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
yo actualice de la que me venia con orange y fue como cambiar de telefono de verdad.el gps...los juegos mejora en todo.por la 125 es facil
Hola,

Y cómo lo hiciste? A cual?...La bajaste, la pusiste en la sd y ya?
Si actualizo no quiero estar tocando el build ni ser root...
Si pudieras darme los pasos...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola,

Y cómo lo hiciste? A cual?...La bajaste, la pusiste en la sd y ya?
Si actualizo no quiero estar tocando el build ni ser root...
Si pudieras darme los pasos...
Aquí tienes todo el procedimiento (no quiero ser borde, pero no cuesta nada mirar y leer un poco) no hace falta ser ROOT para actualizar.

ROM STOCK

Instalacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.

2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.

3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.
Viejo 21/01/14, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

eso es. yo puse la b125 que es una de las que mejores resultados da
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Aquí tienes todo el procedimiento (no quiero ser borde, pero no cuesta nada mirar y leer un poco) no hace falta ser ROOT para actualizar.

ROM STOCK

Instalacion:
1-Copiamos la carpeta dload que sale al descomprimir el archivo y la ponemos en la sd del movil.

2-Apagamos el movil y lo volvemos a encender manteniendo pulsado el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol-. Cuando hayan pasado 3 segundos soltamos los botones de volumen y luego al rato puedes ya soltar tambien el boton de power.

3-Una vez acabe la instalacion se iniciara automaticamente con la nueva version. Puede que tarde varios minutos en el bootanimation.

Gracias,

No has sido borde...y es cierto que está explicado...pero en los tutoriales hay siempre demasiada información...siempre sale el tema del ROOT, que si se pierden los toggles..que si el idioma...Que si sólo en inglés y chino ...etc etc...Yo sólo quería algo simple..instalar una actualización oficial sin que me cambie el idioma del teléfono (catalán) ni pierda nada...

Gracias por tu explicación.

P.D.---se puede volver atrás una vez hecho el upgrade?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 07:36:10
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE

ROM STOCK

Instalacion:

Esta actualización borra los datos actuales?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sí, con ese metodo lo borra todo.
Pero haz un backup de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
b125

Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
eso es. yo puse la b125 que es una de las que mejores resultados da
de donde la descargaste, el enlace no funciona, puedes poner de donde la bajaste, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
de donde la descargaste, el enlace no funciona, puedes poner de donde la bajaste, gracias
Acabo de probarlo porque el enlace lo puse yo y funciona perfectamente.

Viejo 23/01/14, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probarlo porque el enlace lo puse yo y funciona perfectamente.

Por cierto....Con esta nueva actualización se puede usar USB OTG sin tener que tener todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna del teléfono????

Con la que tengo ahora si tengo alguna aplicación en la tarjeta SD EMulada (en la externa no se puede claro)...cuando conecto un pendrive se apaga el mobil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 07:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /