|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En definitiva ¿cual es la rom mas estable para nuetro zte ?
He provado casi todas las roms que hay para nuestro zte y aun no estoi seguro de cual es la mas estable ya que casi todas tienen algun tipo de fayo. Alguien me podria aconsejar.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es curioso como, apesar de dar bastante menos pts. en el antutu, los progs/juegos van muuuucho mejor (algunos ni van con JB) ![]() |
|
||||
|
||||
La más estable y sin fallos que he encontrado es la oficial libre de la web del fabricante. No es la más avanzada, ni la más ràpida, pero si la más estable.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok pues muchas gracias. Y que opinais de las roms miui la prove y no me dejava poner widget con el nova launcher , etc.... Salia lo de cerrar aplicacion
|
|
||||
|
||||
pues una que se mete a leeros y os va a hacer casos.. no necesito mas historias solo que de el maximo rendiemiento, sin muchos problemas y que sea funcional a maximo.
gracias por vuestra ayuda. edito y añado. alguien tiene subido a algun servidor la stock libre de agosto?? la estoy intentando descargar dsde la web de zte, y no avanza me sale que 13 horas para bajarse... ![]() Última edición por pokkus Día 30/11/13 a las 15:20:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Podríais incluir un enlace a esa rom de la web oficial? No encuentro ninguno que funcione y no me manejo bien en chino...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|