|
||
|
||||
|
||||
ROM oficial W.M 6.5
Hola a todos
tengo una duda en mi damond 2 de orange tendre k instalr el hard-spl para instalar el w.m6.5? y otra cosa podre instalr el 6.1 k tenia antes despues e aver instalado el 6.5? echarme un cableee gente k soy novato en etoo aun graciaaaass!!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, yo tampoco es que sea un maestro jedi, pero tratare de aclarar en lo que yo creo...
Si no me equivoco, para instalar una no brand (la oficial pero no de orange) necesitaras el hardSPL. Lo de volcer a 6.1 la verdad es que tambien me cabe mi dudilla, aunque creo que instalar una ROM es un formateo, de modo que imagino que si... Saludos, y felicidades por atreverte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y no he tenido ningún problema.
Mi HTC es de Orange y he tenido que hacer un Hard SPL (paso muy sencillo siguiendo el post indicado para ello en el foro) y después le he instalado la ROM de WM 6.5 De momento todo tira bien... |
|
||||
|
||||
Sólo 3 cosas.
1) Con garantía: Tendrás que esperarte a que orange saque su versión de wm 6.5. que pueden ser dias, semanas, meses, nunca... 2) Perdiendo garantia: Cambiando el hspl. Actualmente el mas evolucionado es el 1.83 de Olinex. Supongo que el hspl hace alguna cosa mas pero "pal" caso, podriamos decir que mediante el hard-spl HTC capa a nuestros terminales para que sólo podamos instalar el software que htc nos permita instalar. O sea, D2 libre con rom oficial libre, D2 orange con rom orange oficial, lo mismo para vodafone, etc... Una vez instalado el hspl le podemos instalar cualquier rom compatible D2 a nuestra D2, ya sea oficial, cocinada, incluso una de vodafone a una orange. También se puede instalar la 6.1 aunque tengas instalada la 6.5, como está des-capada pués no hay problema. 3) Recuperar la garantía: Una vez efectuado el cambio de hspl, si la D2 arranca y sincroniza, siempre podrás volver a instalar primero la rom oficial que toque (oficial libre, oficial orange, oficial vodafone, etc...) y después el hspl original. Sólo haciendo esto HTC, orange o vodafone o etc... aceptaran que el problema pueda ser del terminal y no por un "mal uso" del mismo, que es lo que alegarán si instalas software no oficial. Espero que se entienda Salu2 |
|
||||
|
||||
bua muchas gracias a todos los k cnt a esto sobre todo a jaume600 me kedo claro toooo y otra cosilla el hard-spl de dnde me lo bajo
gracias de nuevo por ayudarmeee |
|
||||
|
||||
asike sinedo de orange tambien lo puedo poner y seguiedno lo k tu me dices no?
|
|
||||
|
||||
Si, si la tienes de orange la tienes "capada" con el hspl, y deberías cambiarlo por el 1.83 de Olinex.
Lee esto primero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73548 Y SIGUELO AL PIE DE LA LETRA Suerte, salu2 |
|
||||
|
||||
vale lo leo eso aver y sigo eso
como k capada? k significa eso eke soy novato macho en esto jajaja y muchas gracias niño!! |
|
||||
|
||||
![]() "capado" es un término que he puesto para que se entienda pero veo que no. Lo que quiero decir con "capado" es que el hspl que te viene a ti en tu orange no te permite instalar otra rom que no sea la oficial de orange. Por consiguiente... ![]() Espero se entienda, XD! |
|
||||
|
||||
jejeje okeiiiii to entendioooo jaja
graciaaas niño ya te dire aver ety aki yendo paso a paso asike aver si instalo la rom 6.5 y te digo y con hspl 1.83 podre instalr la rom 6.1 tambien no? |
|
||||
|
||||
eskeeeee con tantas dudas y k kiero hacerlooo biiien joder se me olviand maxo jajaja
gracias tio me has ayudado mucho enserio |
|
||||
|
||||
vale gracias niño lo voy hacer y de paso ety haciendolo ahora aver jeje
|
|
||||
|
||||
He instalado y de principio va todo biiiien asike os ire diciendo todo como va
gracias todos en audarme y aconsejarme un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una HTC TD2 libre, y no se de donde bajar el ROM oficial 6.5 como lo manda HTC
gracias |
|
||||
|
||||
lee biien por aki arriba y lo veras aki en el foro esta todo
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|