|
||
|
||||
|
||||
Robo de xperia z
Me an robado el xperia z a punta de navaja con mi tablet nexus me gustaria saves si el seguro d casa de da las dos cosas o dinero o que
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que si el seguro se supome k me lo paga no?
|
|
||||
|
||||
para que preguntas si te preguntan donde a sido y no lo dices? la gente te pregunta para ayudar, y creo que este no es el sitio donde preguntar eso. Tu sabras si tienes seguro y que te entra, los demas no somos adivinos. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo unico que veo que puedes hacer es bloquear el telefono para que se quede inutilizable!!
|
|
||||
|
||||
Esta todo blokeado
|
|
||||
|
||||
Aaa y solo preguntava por lo d google que alguien a puesto y nolo e entendido
|
|
||||
|
||||
A sido al lado d mi casa
|
|
||||
|
||||
tengas el seguro que tengas de casa si no fue dentro de ella no creo que te lo paguen al menos que tengas el móvil asegurado con un seguro exclusivo que te cubra robo o perdida
|
||||
|
||||
Por eso salgo yo a la calle con una mariposa,por que ya se me han acercado en varios intento de robarmelo,la proxima vez que se me acerquen mariposa al corazon y problema solucionado.
|
|
||||
|
||||
Lo 1 que tienes que hacer es poner una denuncia en la policía.con la denuncia q te den.tendrás q ir al seguro..pero vamos!!si no estas pagando una cláusula por por los aparatos.......olvidate de q te paguen nada....!!sino toda la peña cambiaría de móvil cada año...!
|
|
||||
|
||||
Jajaja si estoi pagamdo rl movil cada mes y si que e puesto la denuncia
|
|
||||
|
||||
Yo nose si es que todo el mundo trabaja en aseguradora o simplemente dan una opinion. Si te lo pagan, sea fuera o dentro de la casa, todo robo con fuerza y/o intimidación lo cubre el seguro del hogar. Tienes unas cifras de las cuales no suben, aunque el valor del objeto robado sea superior, no te pagaran mas de esa cifra.
Nortehispana por ejemplo es 300 euros máximo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El del telefono no el hogar si que tengo
|
|
||||
|
||||
Amigo, intenta escribir algo mejor.
|
||||
|
||||
Sirve para localizar los dispositivos que tengas asociados a tu cuenta de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vale gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|