Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

problemas con conecxion hdmi

Hola, alguien a tenido problemas al conectar el cable micro hdmi en la tablet pipo m9 pro? no me funciona y no se si es el cable o la tablet, son nuevos los dos, Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Intenta meter el conector un poco mas,quizás no este haciendo contacto . De todas formas por lo que he leído la Pipo tiene problemas con algunos cables,por lo visto los conectores están demasiado profundos. Puedes probar con otro cable,lo suelen vender en los chinos,o ponerte en plan bricomania con el que tienes,según he leído por ahí hay que quitarle un poco el reborde con un cutter para así lograr que el conector del cable entre mas profundo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

4LC4UDON, gracias por tu consejo, e quitado un poquito de plastico tope al mini hdmi y a entrado mas profundo y el cable que antes se soltaba, bailaba y no se conectaba, ahora entro mas profundo y se queda cojido que faena e tenido para soltarlo de lo fijado que queda, y lo e probado en la tele y al fin puedo ver las pelis de la tablet a la tele por hdmi, gracias y si alguien tiene ese problema, hacer caso a 4LC4UDON que funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
jgonzalez646 jgonzalez646 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Muy buenas noches, me uno a lo que os ha sucedido, me compro el adaptador hdmi, lo pongo, se queda como mal encajado...se sale solo..y no me funciona, solución... Cutter y a cortar 1o 2 milímetros del adaptador "et voilà"....ahora se encaja, no se mueve y lo veo en la tele sin problemas.

Ojalá todo sea así de fácil solucionar.......saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
raulps78 raulps78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4, Pipo M9pro 3g
Buenas tardes, hoy he comprado un cable Mini-HDMI con conexiones doradas en Mediamarkt, el jodio me ha costado 25€, era el único que le quedaba y encima de 3 metros (menos mal que se puede devolver), bueno a lo que vamos el problema que tengo es que funciona en el televisor pero pero cada 10 segundos aprox. se va y vuelve la imagen rápidamente. ¿Pensais que es el mismo problema del reborde de plástico que hay que cortar? Parece que entra bien, pero...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Danish9 Danish9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por raulps78 Ver Mensaje
Buenas tardes, hoy he comprado un cable Mini-HDMI con conexiones doradas en Mediamarkt, el jodio me ha costado 25€, era el único que le quedaba y encima de 3 metros (menos mal que se puede devolver), bueno a lo que vamos el problema que tengo es que funciona en el televisor pero pero cada 10 segundos aprox. se va y vuelve la imagen rápidamente. ¿Pensais que es el mismo problema del reborde de plástico que hay que cortar? Parece que entra bien, pero...
Si, a mi también me ha pasado eso y he tenido que recortar un poco de plástico.
Yo devolvería el cable, me ha costado a mi en una tienda de electrónica 7 euros de un metro.

Aprovecho el hilo,, se puede apagar la pantalla de la tablet mientras reproduces una peli por hdmi? No he visto ninguna opción..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danish9 Ver Mensaje
Si, a mi también me ha pasado eso y he tenido que recortar un poco de plástico.
Yo devolvería el cable, me ha costado a mi en una tienda de electrónica 7 euros de un metro.

Aprovecho el hilo,, se puede apagar la pantalla de la tablet mientras reproduces una peli por hdmi? No he visto ninguna opción..
si eres root hay una app llamada "Screen standby" que te apaga la pantalla al conectar el hdmi, para encenderla luego tienes que quitar el cable y apagar y encender la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
raulps78 raulps78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4, Pipo M9pro 3g
Buenas, como habeis dicho varios de vosotros he recortado el cable HDMI y sigue perdiendose la imagen cada 8 segundos aprox, le comuniqué esto al chino que me vendió la tablet y dice que puede ser problema del firmware y me remitió a esta página:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2486368565

Y yo tengo lo siguiente:

Versión del kernel:
3.0.36+
root@alex-system-product-name #347
Tue Oct 22 11:39:17 CST 2013

Número de compilación:
rk30sdk-eng 4.2.2 JDQ39 en.root.20131023.113923 test-keys

¿QUÉ ME ACONSEJAIS, ACTUALIZAR ESA VERSIÓN U OTRA? ESPERO RESPUESTAS...

Ah!! Se me olvidaba en las resoluciones de 720x576 y 720x480 no me falla y lo he probado en 2 televisores que son FullHD pero en las demás resoluciones superiores si falla

Última edición por raulps78 Día 07/12/13 a las 20:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Ya que estais hablando de cables HDMIS....

Tengo una tele que no tiene entrada HDMI... solamente 3 RCA...

Existe cable de MINI Hdmi a 3 rcas pra conectar directamente la tablet a la tele directamente?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 23:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /