![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas amigos...!!
Voy a cambiarle la rom a mi p6, necesito que me aconsejejn cual ponerle, cual es mejor??? Gracias de antemano!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso no he probado lo que se dice ROMs en este móvil, pero por riesgo a quedarme con un lingote sin valor jaja. Lo que si que tengo es la versión B125 de software, y no va tan mal. Siempre te recomiendo, en lugar de ROMs cocinadas instales las versiones oficiales y en cualquier caso lo hagas todo al pie de la letra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
y de dnd se descargan las roms oficiales?? jeje
|
|
Te recomendaría la b118 internacional esta en el apartado de roms y desarrollo
|
|
gracias..!!
y qe diferencia hay entre una y otra???? |
|
Según he leído la china tiene un mejor rendimiento que la internacional pero no sé yo uso a 125 porque me amarga mucho lo de los pasos extra para traducirla
|
|
esperate al dia 18 que sale la nueva pacman hibrida y permite cambiar entre modo tablet, phablet o telefono
|
|
||||
|
||||
LA pac-man sera la reostia.
Si no quieres complicarte la vida , la b125 es la unica medio decente en roms version internationales. Pero si quieres sacarle mucho mas jugo al terminal , la mas rapida y la mas fluida en juegos sin duda la hyd52rom basada en la b118. |
|
gracias por las recomendaciones...!!
pero entonces mñn sacan una????!????!! o.O |
|
Te recomiendo la hyd52. La pac man puede que salga mañana pero aún habrá cosas que no funcionen pues esta basada en cm.
|
|
ahhh,,,,ya entiendo..!!
pero para instalar esa debo antes tener la b118?? |
|
||||
|
||||
No se la experiencia que tendras en flashear ROMS, pero te recomiendo que primero comiences con las oficiales, instalandolo a traves de la SD y cuando estes un poco mas desenvuelto con el tema te metas en chinas, customizadas, etc... que luego vienen las lamentaciones.
|
|
||||
|
||||
Lo de castigra es correcto, yo me lamente el primer dia
|
|
y las oficiales cuales son??
no estoy muy familiarizado cn android... |
|
||||
|
||||
En desarrollo las puedes encontrar, divididas en internacionales y chinas
|
|
||||
|
||||
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 y busca la B125, es la última oficial de Huawei
|
|
||||
|
||||
Las chinas no pruebes aun, ya que son mas arriesgadas ;)
|
|
Tenéis algún link para la hyd52?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema