![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con batería
Hola a todos. Hace unos días llegó a mis manos el g510 y lo primero que hice fue desbloquear el boot, instalar el recovery y flashear una rom. Bueno, pues he probado varias con diferentes versiones (4.1, 4.2 y 4.4) y en todas no me indica bien el porcentaje de la batería. Ej: Esta al 100% un rato, después da un salto hasta el 60% y se consume así en poco tiempo con apenas 1h de pantalla, mientras que su anterior dueño le duraba 3 con la stock.
Haber si sabéis cual puede ser el problema, si he tenido algún fallo al hacer algún wipe o algo. Un saludo. |
|
|
Calibra la batería . Puedes hacerlo fácilmente con la app battery calibration del playstore.
Saludos |
|
"Mientras que a su anterior dueño le duraba 3 con la stock" ¿le duraba 3 lo qué? ¿ la batería?
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Se sabe cual es el motivo por el que se ha descalibrado?
|
|
||||
|
||||
3 horas de pantalla con un uso normal.
|
|
Ni idea. Pero muchas veces se ha dicho en el foro que es conveniente recalibrarla tras cambiar de rom. Quizá el anterior propietario se pasaba los días probando roms y no recalibró la batería ...
|
|
||||
|
||||
El problema persiste incluso después de calibrar correctamente la batería
![]() ![]() Última edición por JoseRT5 Día 18/01/14 a las 18:15:35 |
|
||||
|
||||
|
+1
¿Le has instalado algo al móvil recientemente ?. ¿Algún cambio en la configuración ? ... |
|
||||
|
||||
Nada, no hay nada fuera de lo normal, me habría dado cuenta enseguida. Estoy hasta los eggs.
|
|
Y reflashear stock y ver sí te sigue pasando??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Prueba a flashear la stock esencial de alkalinorap. Siendo stock dicen que va muy bien con la batería.
|
|
Es esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457 Sólo acuérdate de actualizar el twrp recovery a la última versión que tienes en los últimos mensajes del hilo antes de instalar la rom |
|
Haz lo que dicen de flashear stock, no entiendo porqué pero a veces la rom que a unos va bien a otros no. Yo tengo cyanogenmod 10.1 y me va bien la batería, sin embargo a mi hermano con el mismo móvil le gasta muchísimo y le puse la rom que te recomiendan y ahora está encantado, le dura muchísimo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|