|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
nose si esto ya esta posteado.....decirme y lo borro sino pues eso un MOD del pantalla de bloqueo original que añade 4 accesos directos deslizando hacia la izquierda Descarga: - UxpNxtLockScreen.zip - Imagenes: Screenshot_2013-01-01-15-19-22.jpg Screenshot_2013-01-01-15-19-29.jpg Screenshot_2013-01-01-15-19-38.jpg Screenshot_2013-01-01-15-43-53.jpg Nota: los accesos directos se configuran en Opciones-pantalla-ajustes de pantalla de bloqueo Yo lo he probado en 6.1.1.B.1.10 y 6.1.1.B.1.54 Intalacion: (Root explorer o similar) - Copiar a la SD - Renombrar a UxpNxtLockScreen.apk (como el original)(respetar la Mayusculas) - Cambiar permisos RW-R--R-- - Copiar a System/app - reiniciar Lo descarge de XDA hace un tiempo no se quien lo proporciono pero gracias a "el" jejeje un saludo.... Ya me quedan pocas cosas por postear Última edición por HTCMania.AGM Día 01/01/13 a las 15:58:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCMania.AGM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tantos aportes genio!
![]() (Offtopic ON) No entendi lo de cambiar las imagenes en la barra de estado de tu anterior post jaja (Offtopic OFF) Thanks Bro ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo roteado , pero en cuanto intento cambiar los permisos con el root explorer nunca los cambia no se guarda la configuración , alguien sabe porque
|
|
||||
|
||||
usa otro root explore sera eso el problema el reproductor de musica ya salia antes de esto,y tener esos accesos directos hay si me va a qitar el patrón o pedirmelo pues no le veo utilidad
|
||||
|
||||
Bastante interesante, gracias por compartirlo, sigue así!
![]()
|
||||
|
||||
No me sirvió amigo, tengo un xperia neo v 2.3.4, hice todos los pasos al pie de la letra y al reiniciar no hay cambio alguno, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me salió :c no puedo reemplazar el apk porq simplemente no lo tengo en system/app y bueno igual lo pegue y cambie permisos, me cambió la pantalla de bloqueo que antes tenía y al entrar en ajustes/pantalla no hay "ajustes de pantalla" :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|