|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de estado transparente con Gravity Box
Muy buenas. Ayer realice el root para LB en .290 gracias al método del usuario jackie099 de xda. Le metí el Xposed siguiendo este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589113 y seguidamente instale la última versión de Gravity Box. Todo me funciona correctamente y estoy encantado, salvo por un pequeño detalle, y es que la opción de la barra de notificaciones transparente no funciona. En ajustes de transparencia (dentro del gravity box) lo tengo todo al cien, reinicio y no cambia nada. Mi consulta es si a alguien mas le pasa. Puede que sea una incompatibilidad de dicha función y ya lo arreglarán o puede que yo esté haciendo algo mal.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Para los que les interese, por fin he conseguido poner la barra de notificaciones transparente. Con el módulo SystemUI Patcher, basta con que se active la casilla que pone "Fix transparent status bar".
A modo de complemento he metido el módulo Tinted Status Bar, que lo que hace es tintar la barra de notificaciones a juego con la app que tengamos en primer plano en ese momento. Obviamente estos dos módulos se usan con el Xposed que menciono en el anterior post. Así quedan los módulos que llevo yo activados. Todos funcionan perfectamente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|