|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que recovery recomiendan instalar?
Actualmente tengo el recovery de stock.Que recovery recomiendan usar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo el philz touch
|
||||
|
||||
el philz es muy bueno, aunque si recién empiezas el CWM es bastante simple para que te vayas acostumbrando con las opciones
|
||||
|
||||
Yo uso philz touch
|
|
||||
|
||||
Yo uso cwm porque el twrp la ultima versión ,si bien la instala pero al tratar de flashear alguna rom KitKat y arrancar se queda en el bootanimation
|
|
||||
|
||||
Yo uso TWRP desde que tenía el S3 mini siempre me Ah gustado y actualmente lo tengo y eh instalado la Omni ROM, la cyanogenmod y la temasek y actualizo siempre la Omni con el opendelta y Nunca me Ah dado fallo
|
|
||||
|
||||
todos son buenos....para gustos los colores...
yo me crié en android con el philz...es bien bueno, super facil de usar... pero ahora tengo el TWRP y es distinto al philz, pero hace lo mismo... TODOS LOS RECOVERY HACEN LO MISMO, asi que mejor aprende a usarlos todos...solo instala el que el cocinero de la rm que quieres te recomienda, y usalo para eso... saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya había usado CWM en galaxy ace,asi que finalmente he decidido instalar el philz,me gusta que sea touch pero que también se pueda deshabilitar esa opción y usarlo con las teclas.
Gracias a todos por su recomendaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|