|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema root versión 4.2.2
Hola he intentado hacer a root a esta versión, utilizando "r2-motog-superboot". Hago el proceso, reinicia, actualiza y cuando inicial del todo no me instala SuperSU. ¿Quien me ayuda? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, baje el mismo archivo pero de otro lado y quedo... al parecer el primer archivo estaba dañado... intenta bajarlo de otro lado e intenta hacer el procedimiento 2 o 3 veces a mi no me quedo a la primera. suerte y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader bloqueado o abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto. Me puedes facilitar el enlace ddel superboot correcto???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mra prueba este, http://loadbalancing.modaco.com/down...-superboot.zip de no servirte mas tarde subo el que yo tengo a dropbox es que no ando en mi pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba flasheandolo por recovery con el link que ha subido anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo rootee y no me instaló la aplicación pero si que tenia root, prueba a descargarte robot checker de google play, u si tienes root descarga superSU
|
||||
|
||||
|
Solucionado he metido el superboot del compañero, no ha instalado nada pero he instalado romchecker y me ha dicho que estaba hecho el root. Así que he instalado la app de supersu y listo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero sirva. Dios
|
||||
|
||||
|
Deben de instalar la app dede playstore .-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentando, porque funciona e instala SuperSU solo, a mi me ah servido al 7mo intento, sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahaha es que a muchos les falta comprensión lectora, ahí sale bien explicado que el superboot solo instala SU en el sistema pero no la app, esta se debe bajar de play store, a mi me resultó a la primera siguiendo los pasos.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||