|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Callrecorder y Alsamixer para grabar llamadas
Pues eso, si alguno tenéis configurado el N4 con este programa y os funciona bien.
Yo lo tengo en el N5 y de maravilla, me graba las llamadas por ALSA y se oye de lujo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo vengo utilizando desde hace meses
No se escucha muy alto pero si lo suficiente para entenderse perfectamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado tal como pone en sus instrucciones del post oficial:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2369 Necesitas recovery, root, busy box y alsa. Me funciona perfectamente tanto en la 4.4 como ahora con la 4.4.2. Saludos |
|
||||
|
||||
Se me olvidó decir que no una vez instalado como pone en las instrucciones no hace configurar nada mas. Te coge la configuración adaptada al nexus 4 con alsa.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede saber con que "Call recorder" funciona? Con Automatic call recorder que utilizo yo no funciona y en el Market hay un montón con el mismo nombre. Podeis indicar link o mas detalles?
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado tal como pone en sus instrucciones del post oficial:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2369 Necesitas recovery, root, busy box y alsa. Me funciona perfectamente tanto en la 4.4 como ahora con la 4.4.2. Saludos ![]() Si que se ha flipado mucho con el precio. Por el momento la estoy usando pirata para ver que cumple al 100%, cuando actualice decido si la compro o pruebo otra. |
|
||||
|
||||
Habeis probado con Art...?
Thanks |
|
||||
|
||||
a los que os grabe bien pero muy bajito cambiar la version por esta:
CallRecorder_v.1.5.3_alpha03 tiene un metodo de grabacion por defecto que se llama caf la diferencia de volumen es de la noche al dia en google play no viene esta version ,buscarla ![]() y si os gusta merece la pena pagarla aunque son 9,95 Última edición por jose.m Día 19/01/14 a las 16:07:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|