HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayuda novato con acelerometro

Hola, acabo de sacar la Magic de la caja y compruebo que la pantalla principal no gira al gira el telefono. Tampoco gira el teclado cuando sale al usar la barra de Google. Sin embargo, en los mapas si que funciona. Tengo activada la opcion de girar automaticamente en los ajustes. La version es la 1.5 y como he dicho lo acabo de sacar de la caja. ¿Me estoy perdiendo algo o es que falla el teléfono? Muchas gracias por la comprension
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
dagasji dagasji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por xromx Ver Mensaje
Hola, acabo de sacar la Magic de la caja y compruebo que la pantalla principal no gira al gira el telefono. Tampoco gira el teclado cuando sale al usar la barra de Google. Sin embargo, en los mapas si que funciona. Tengo activada la opcion de girar automaticamente en los ajustes. La version es la 1.5 y como he dicho lo acabo de sacar de la caja. ¿Me estoy perdiendo algo o es que falla el teléfono? Muchas gracias por la comprension
Tranquilo tu magic está perfectamente, lo que ocurre es que el escritorio no gira y la barra de busqueda (del escritorio) tampoco

Entra por ejemplo en el navegador, los mensajes o gtalk y prueba a ver si te gira.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias....es cierto. Todo lo demas funciona perfectamente. Creo que le tengo que perder el miedo un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /