|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sqlite y listview ayuda.
Buenas,el caso es que estoy creando una aplicacion,en una de las activity guardo unos datos en una bd sqlite. Se crea la bd bien y almacena los datos, puesto que si cargo los datos en un textview se ve correctamente. Lo que yo quiero es que se muestren estos datos en una activity en un listview. He buscado por todas partes pero o no encuentro lo que quiero o me hago un lio.
Mi tabla contiene id,nombre,email. Imagino que habra que guardarlo en un arraylist. Pero luego no se mostrarlo con el cursor ... Si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es facil, te creas una clase con esos datos id,nombre,email con sus get y set y su constructor.
Creas una adapter personalizado que extienda de ArrayAdapter<tuclase> Cuando recuperas de la query cargas el Array de clases Luego cargas el adaptador en tu list view.
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial que es bastante completo y hace exactamente lo que quieres hacer.
http://notasprogramacion.sodenet.es/...os-formulario Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias!
Muchas gracias a los dos,al final con un poco de cada he podido hacerlo...
Un saludo y hasta otra! |
![]() |
![]() |
||||||
|