|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun xiaomi mas pequeño que el red rice???
Hola foreros, pues eso, sabéis si existe algún modelo de xiaomi, que en prestaciones sea lo mas parecido al red rice pero con un tamaño, mas pequeño que este. Me he tenido que deshacer del red rice, ya que es demasiado tocho, para lo que lo necesito, y me pregunto si existe algún modelo parecido en prestaciones pero que no abulte tanto, si es xiaomi mejor que mejor, o de alguna otra marca china, pero que merezca la pena
|
|
|
||||
|
||||
Miraté el Xiaomi M1S Youth ...pantalla de 4"
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya no lo siguen fabricando pero sigue en venta. Mirate el subforo de M1 aqui y en miui.es
Y el siguiente modelo más pequeño de Xiaomi es el M2S de 4,3" |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces en xiaomi no tienes mas opciones o cambias de marca o te acostumbras al tamaño.
Mi experiencia es que te acostumbras rapido a lo bueno, yo era de pantallas pequeñas, tenia un desiré s y todo lo que pasaba de 4" me parecia enorme, entonces compré el mi2s a regañadientes porque era de los pocos con pantalla comedida, pero despues del tiempo, y aun que sigo pensando que son incómodos de llevar y despues de haber repartido seis RR creo que tampoco es tan grande y es muy comodo de usar. Saludos
|
||||
|
||||
Entonces en xiaomi no tienes mas opciones o cambias de marca o te acostumbras al tamaño.
Mi experiencia es que te acostumbras rapido a lo bueno, yo era de pantallas pequeñas, tenia un desiré s y todo lo que pasaba de 4" me parecia enorme, entonces compré el mi2s a regañadientes porque era de los pocos con pantalla comedida, pero despues del tiempo, y aun que sigo pensando que son incómodos de llevar y despues de haber repartido seis RR creo que tampoco es tan grande y es muy comodo de usar. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el máximo también estaba en las 4,3", pero viendo las opciones del mercado acabe pensando en las 4,5", y finalmente en el red rice (e incluso el Mi3). Finalmente me quedé con el red rice, 4,7", es grande. Pero al final resulta tan casi cómodo como el defy, sigo podriendo llevarlo en el pantalón cuando salgo de casa, e en bici solo lo he llevado un par de veces, pero igual de bien. Lo único es que el Defy era un móvil todoterreno, que ha resistido hostias y hostias, en cambio no me hace gracia salir con el red rice en en bici, lo cuido más (El defy nunca tuvo protector de pantalla o funda, y esto es lo primero que puse al red rice). Pero lo que está claro es que esto no lo determina el tamaño, pues aunque tuviese el Mi2s de 4,3", lo mimaría como a este. Y más claro aún está que ahora no podría estar con algo más pequeño, cuando de acostumbras a la pantalla grande, una pantalla más pequeña casi parece de broma.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La tendencia que viene de móviles de mas de 5" no me gusta pero nada,nada,nada...asi se rompen las pantallas luego de lelvarlo en el pantalón mismamente, pero bueno, el RR de lo malo no es de los mas tochos... En xiaomi no hay mas, no tienes mas que mirar este mismo foro, pero bueno, tu sigue preguntando, igual sacan un Red Rice Pocket para ti, ah, y económico, jejeje!
|
|
||||
|
||||
Algo que no se ha hablado es que si para ti es necesario tener doble sim , el único xaomi que lo tiene es el RR por lo que si para ti es imprescindible que tenga dual sim o RR o buscar otra marca.
De todas maneras te digo que yo tengo el mi2a de 4,5 y al principio me parecía enorme y ahora se me hace hasta pequeño. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|