|
||
|
||||
|
||||
liberar bootloader y rootear
amigos alluda no entiendo como liberar el bootloader tengo la vercion sw 20b tengo la rom original de movistar mexico alludenme porfa e estabo leyendo mucho pero no acabo de entender como hacerlo bien y me da miedo regarla y que se me bloquee permanentemente
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cual version de l9 tienes?? p760 p768 p765..... etc
|
|
||||
|
||||
p768g
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira esta es la forma la por la cual hice root mi l9 p760 v20e sin ningún problema y en menos de 30 min
1- Descarga en tu terminal la apk superSu (No actualices binarios ya que te dará error al no ser todavía root) 2-Descarga en tu Pc vRoot ultima versión desde su pagina he instalarlo en tu Pc 3-Conecta tu terminal mediante cable he instala los drivers del terminal 4-Una vez con los drivers instalados y el terminal aun conectado al Pc, ejecuta el vRoot y deja que el programa reconozca el terminal y dale al segundo botón de abajo a la derecha tantas veces como te aparezca asta que este se te reinicie el terminal. 5-Una vez reiniciado el terminal, desconecta el terminal del pc y ejecuta la aplicación superSu de tu móvil y te aparece la ventana del vRoot chino para darle permisos, pulsa el botón derecho. 6-Accede al superSu actualiza binarios si te lo pidiese, descarga link2sd del market y busca al final de la lista el vRoot y des-instala la aplicación. 7-Ultimo paso Reinicia tu terminal y comprueba con Root checker por ejemplo que tu terminal esta como Root. Si tienen alguna duda mandenme un Mp les contestare encantado |
![]() |
![]() |
||||||
|