|
||
|
||||
|
||||
Archivo largo para el sistema de destino....
Amigos del foro:
No puedo pasar a mi micro SD externa, películas, por ejemplo, *.mkv de 4.36 Gb de extensión ya que mi PIPO no lo permite y advierte que "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino". Hay manera de subsanar esto o es una limitación del sistema Android? He cargado el último upgrade de firmware disponible para la tablet, que de paso, me solucionó varios inconvenientes que tenía. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
Será por el sistema de formateo, FAT, FAT 32 ó NTFS
|
|
||||
|
||||
Gracias Oceánico....la tableta no me acepta archivos grandes, ni en la memoria interna (android), ni en la far32 de la micro SD.....enviare una pregunta a soporte de PIPO, a ver que responden.
|
|
||||
|
||||
fat32 no maneja archivos mayores de 4 Gb para eso hay que formatear la tarjeta en NTFS.
Solo es eso. |
|
||||
|
||||
Android no pilla archivos mas grandes de 4 gigas , no es cosa de Pipo ni de la tablet
|
|
||||
|
||||
Amigos......gracias por la ayuda brindada...he formateado con NTFS y 4Kb de cluster, me tomo archivos de mas de 4 Gb de extensión. Lo mas curioso es de que el servicio de apoyo técnico de PIPO insiste en que se debe formatear a la micro SD con sistema Fat 32....para muestra basta un botón....la cosa anda con NTFS. Nuevamente gracias por las sugerencias.
"Las experiencias diarias constituyen la mejor universidad" |
![]() |
![]() |
||||||
|