|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aclaro para conectar hotmail en mi magic
Buenas!
Estoy intentando configurar mi cuenta de hotmail tal y como he visto en algun que otro post, he marcado en negrita lo que no me sale cuando intento configurarlo, o no se verlo o lo hago mal. A ver si alguien puede ayudarme... gracias! Para acceder al Windows Live Hotmail configurar su cliente de correo de la siguiente manera: Servidor de salida POP3: - Incoming Mail Server o (POP3 Server): pop3.live.com - Incoming Server POP Port: 995 - Incoming Server POP SSL Encryption: Yes (On or Required) Servidor de entrada o SMTP - Outgoing Mail Server (SMTP Server): smtp.live.com - Outgoing Server SMTP Port: 25 - Outgoing Server Authentication: Yes (usando el usuario y clave POP o las credenciales hotmail) - Outgoing Server TLS Secure Encrypted Connection: Yes (On or Required) Información de inicio de sesión: - User Name: [[email protected]] - Password: [tuclave] Importante: No selecionar el check “Require Logon using Secure Password Authentication (SPA)” |
|
|
||||
|
||||
Yo solo tuve que poner mi cuenta y contraseña y la configuracion fue automatica.
Te pongo como esta configurada mi cuenta. Configuración entrante Servidor POP3: pop3.live.com Puerto: 995 Tipo de seguridad: SSL (siempre) Configuración de salida Servidor smtp: smtp.live.com Puerto:25 Tipo de seguridad: TLS (siempre) Acceso obligatorio --> esta esta con el tick marcado EDITO PARA INDICAR QUE ACABO DE CONFIGURAR UNA CUENTA RECIENTE CON ESTOS PARAMETROS Y FUNCIONA CORRECTAMENTE. Última edición por daninad Día 30/10/09 a las 11:24:22. |
|
||||
|
||||
No me sale... cuando pongo los datos del servidor de salida y le doy a siguiente me dice que no se puede abrir la conexión con el servidor... Gracias de todos modos
|
![]() |
![]() |
||||||
|