|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuelgues y reinicios desde actualización a 4.3
Desde que salió la actualización a 4.3 al encender la tablet se queda colgada en la pantalla inicial con el logo de asus hasta que, después de varios reintentos consigo arrancarla. Muchas veces incluso se reinicia navegando con el chrome. Aunque la mía fue de las primeras que salieron nunca he tenido ningún problema con ella hasta ahora. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguna idea para recuperar su funcionamiento habitual?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde que la actualice veo que se reinicia,
esto me lo hace si estoy viendo videos me pongo uno quito otro y si pongo alguno, cuando me dice ver de nuevo o seguir le doy a seguir y zas reinicio me jode un poco, pero a ver si sacan algo para arreglar ese problema |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de eso hasta el día de hoy de momento lo mismo tenéis alguna app que esta dando conflicto probar a borrar la cache desde los ajustes haber que pasa...
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, tanto cuando lo actualicé en su momento incluyendo restaurar a valores de fábrica (un wipe data desde recovery stock, vaya), como después de hacer instalación limpia de la imagen con root que salió.
He hecho una segunda restauración de fábrica e instalación de aplicaciones desde el play store, sin restauración de aplicaciones mediante titanium o similares. Esta mañana, un episodio de pantalla con rayas y un reinicio, todo seguido... Esperemos que lancen alguna actualización que corrijan el problema, porque con la versión 4.7.3 no pasaba nada de esto, y el problema de rayas en pantalla parecía que se había arreglado... ![]() |
|
||||
|
||||
La instalación yo la hice limpia lo puse restaurado de fabrica y sigue haciendo los mismos reinicios,
no es de ninguna app es esta actualizacion ultima que esta dando por culete,a ver si sacan algo para mejorarlo y esto no pase. |
|
||||
|
||||
Me olvidé decir que también la había restaurado. Así que veo que nos más o menos nos pasa lo mismo a varios. Entiendo que, de cierto modo, habrá solución si sacan alguna otra actualización. Como dice dimples, no pasaba nada de esto en la anterior.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas desde la actualización. Al pulsar el botón de encendido no responde. Tengo q dejarlo pulsado unos segundos y arranca en modo reseteado.
|
|
||||
|
||||
A mi no
Yo desde que la he actualizado, no he tenido nungun problema.- Bueno, antes tampoco.- Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha dado ningún problema y va perfecta. De todos modos ayer me salió q había nueva actualización. Como tenía poquita batería lo dejé para hoy... ¿alguien la ha probdado?
Quizá con ello se solucionen posibles fallos. Salu2
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.3 Compilación de 13/01/2014
Acabo de actualizar con la segunda actualización de 4.3, compilación de 13/01/2014 y la navegación se ha vuelto imposible, la pantalla tactil no responde bien, el scroll no funciona no responde o va a tirones, hace zoom cuando le da la gana...en fin un desastre. La mia es del 11 del 2013.
Espero que lo arreglen pronto. Dan ganas de tirarla por la ventana!!! |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar con la segunda actualización de 4.3, compilación de 13/01/2014 y la navegación se ha vuelto imposible, la pantalla tactil no responde bien, el scroll no funciona no responde o va a tirones, hace zoom cuando le da la gana...en fin un desastre. La mia es del 11 del 2013.
Espero que lo arreglen pronto. Dan ganas de tirarla por la ventana!!! ![]() La mia es del 10/2013. |
|
||||
|
||||
Actualizacion 4.3 Compilación de 13/01/2014
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Última edición por indydsm Día 18/01/14 a las 18:24:07. |
|
||||
|
||||
¿Segunda actualización??? Tendré que revisarlo.
Primaelparo, en lo referente a cambios no he exprimido la tablet tanto como otros por lo que sólo he visto algún cambio en lo visual. Eso sí, en mi caso el scrol mejoró respecto la 4.2.2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que suerte debes tener a mi no me salta ninguna actualizacion,y lo e mirado en la web de asus y no hay ninguna actualizacion nueva solo existe la 5.0.9,la que yo tengo es la 5.0.9.
Última edición por antoniopax Día 18/01/14 a las 18:47:04. |
|
||||
|
||||
Si que han lanzado la actualización 5.11, me acaba de llegar
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizada a v5.0.11 duracion 2min.
A ver si encuentro diferencias. |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actualización, reinicios similares i arranques extraños. Menos mal que la actualización daba mas estabilidad. En fin, que feliz era yo con 4.2
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|