![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiador del sistema tipo Ccleaner para el pc
Si instalo y desisntalo aplicaciones con mucha frecuencia, creeis que me hace falta algún limpiador de archivos o de sistema?? para eliminar "restos" y optimizar?
Si es así cual considerais una buena opción por gratis y por poco "engorroso"??? |
|
|
Yo uso el SD Maid, es una app muy buena, y tiene lo que buscas en una opción llamada Buscador de cadaveres que hace lo que necesitas, comprueba si tienes rastros de apps desinstaladas y lo limpia, para sacarle el jugo completo es mejor ser root pero puedes usarlo sin serlo, saludos y espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
Clean Master sin duda alguna
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Cuidado con el Clean Master que bora de más como no se tenga cuidado
|
|
||||
|
||||
te refieres siendo root? o sin ser root tambien hay peligro de que el Clean Master borre de mas?
|
|
||||
|
||||
El clean master puede borrar backups de titanium, whatsapp, archivos grandes (música y videos) por eso si lo usas revisa todo lo que te sale al final del analisis y desactiva las opciones que te borre eso
|
|
Además que te avisa al borrar archivos grandes.
Es muy bueno pero de momento no he sentido la necesidad de instalarlo. |
|
No hace falta ser root para que borre de más, no va a borrar nada esencial para el funcionamiento pero hay que tener cuidado para no llevarse sustos.
|
|
Aunque si lo que quieres es borrar caché de las apps, es mas fácil ir a ajustes>almacenamiento y pulsas en la ultima opción donde pone datos almacenados en caché y ya te preguntará que si los quieres borrar (es seguro)
|
|
||||
|
||||
Yo uso sd maid y app cache cleaner. Aun asi, como limpiador por excelencia, sd maid es insuperable.
|
|
yo uso el clean master. https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard
y el SD maid, ayuda un poco mas XD. https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:58 (GMT +2)