|
||
|
||||
|
||||
Satisfecho con el endomondo
Hoy he hecho mi primera ruta, y voila! el endomondo perfecto. Era la mayor duda para coger o no un movil con mtk.
Tengo cwm y la rom de miui.es, a parte tengo instalado la app. faster gps (la llevaba en mi anterior xperia neo v). Lo compre en la conjunta. 3 dias en casa por dhl. Os pongo una captura. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elraposojr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que luego venga gente a poner a parir a los chips de Mediatek porque funciona mal el GPS...
![]() Está demostrado que funciona correctamente, la culpa es de algunos fabricantes que deben de poner una antena para el GPS que da asco o situarla en un sitio donde no recibe nada de señal. Saludos! |
|
||||
|
||||
Buena noticia. Yo soy de sports tracker, pero supongo que el gps se comportará igual de bien.
Si algun dia me llega el móvil intentaré hacer un recorrido con dos móviles y comparar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda: para usar este tipo de aplicaciones es necesario usar datos durante la ruta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Hoy he hecho mi primera ruta, y voila! el endomondo perfecto. Era la mayor duda para coger o no un movil con mtk.
Tengo cwm y la rom de miui.es, a parte tengo instalado la app. faster gps (la llevaba en mi anterior xperia neo v). Lo compre en la conjunta. 3 dias en casa por dhl. Os pongo una captura. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo. Habéis probado el gps en el coche, tipo sigic,tomtom, etc? Se desenvuelve rápido, en la glorietas es rápido? En sitios de edificios altos pierde la señal?
|
||||
|
||||
a las 8:00 estaba al 100%, ir a hacer la ruta en bici, hacer 6 fotos, habia sitios sin cobertura, 3g siempre puesto junto al gps, he estao andando 3h y algo, luego he quitao el gps, he vuelto sobre las 15:00 a casa, y un 75%. No esta mal.
|
|
||||
|
||||
Qué pasada! desconocía que se podia poner un programa así... me gusta un montón... Existe para la marcha a pie y/o la carrera?
Espero vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
Efectivamente yo llevo ENDOMONDO y lo utilizo para caminata deportiva y para correr, pero tiene mas de 80 modalidades diferentes. Para controlar cualquier practica deportiva hay un sinfin de app.un saludo
|
|
||||
|
||||
yo uso sygic la ultima version y perfecto, sin salir de HTCMANIA podeis encontrarlo
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|