|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿tendremos más memoria disponible con android 4.4?
hola!pues eso,me pregunto si con KitKat tendremos más memoria al ser menos pesado q jelly bean.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues no me plantee si ram o rom......supongo q podria aumentar la de los 16 gb al ocupar menos el sistema operativo no?esa sería la rom?
|
|
||||
|
||||
ami con la retail_US me quedan 12.92 GB y supongo con todas las ota que salgan sera similar la capacidad
|
|
||||
|
||||
La ram dicen que sí que se queda más libre, el espacio que quede libre en el teléfono está por ver aún
Última edición por Rokusho Día 04/01/14 a las 00:39:39. |
|
||||
|
||||
espacio en el telefono no, recordemos que el SO android se instala en una particion especial de 1GB para el sistema y sus apps. los 13GB de interno para nuestras apps y archivos quedan igual.
en RAM si noto que queda "un poco" mas libre, antes siempre me quedaban maximo 300MB y ahora me quedan maximo 400MB libres (con un task manager quedan hasta 500MB libres) espero sea util. salu2
|
||||
|
||||
Los task manager a estas alturas deberían de ser hasta prohibidos.
Otra cosa es la aplicacion grelify (o como se escriba) que lo que hacía era hibernar las aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|