|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal androides, aquí les dejo un recopilatorio de los videos mas importantes para Moto G, desde un versus , desbloqueo de bootloader , hasta la instalación de Android Kitkat!
Que esperas! échales un vistazo! ![]() Desbloquear Bootloader Moto G: Root Moto G: Instalar Recovery CWM en Moto G: Remover Advertencia de Bootloader Desbloqueado: Instalar Android Kitkat 4.4.2 (US RETAIL OTA) Nexus 4 vs Moto G: Recuerden darle like si les gusto y suscribirse a nuestro canal! Gracias! Última edición por fhernandow Día 03/01/14 a las 19:13:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhernandow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
doble post XD, pero sigo diciendo que deberian poner chincheta.
men, podrias hacer uno de como instalar el CWM pero en kitkat, con el proceso de cambiar el fastboot de JB y toodo eso. gracias, aunque lo hare yo haber que tal me sale (no el video, sino cambiart el recovery y fastboot.) salu2 PD: tendras por ahi el fastboot de JB?? no quiero descargar tooda la ROM de JB
![]() |
||||||
|