![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me recomiendan?
Buenas amigos del foro.
Les envio un cordial saludo. Es la primera vez que escribo en este foro. Llegué a este post buscando informacion del Ascend P6. Les comento hace pocos dias vengo migrando de maemo (N900) y me compre un ascend P6 con una operadora de costa rica (ice). No me quejo de este telefono tienes muchas prestaciones. La idea es cambiarle la rom personalizada por una original ya que cuando llegue kitkat a este telefono no se si mi operadora la va a lanzar al mismo tiempo que la oficial. Tengo unas dudas. 1- Mi version de android que trae este celular es personalizada por la operadora a la cual lo compre. solo que no se cual version? 2- Quiero cambiarlo por alguna original de huawei. Cual me recomiendan? 3- Tiene algun problema con el 3G de esta operadora? (850MHz) 4- Cual es el mejor tutorial que hay por este foro? (Para novatos ya que estoy aprendiendo otra vez con otro cel) Adjunto una captura de pantalla para ver mis posibilidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Janoskisado Se que es eso y se muy bien como funciona.
Me encontré con dos tutoriales y no cual seguir. Ah y otra cosa no tengo una idea de como funciona este cel x eso trato de hacer la consulta aqui ya que la pase 3 dias revisando este foro y no encontre una respuesta a las dudas que tengo. X lo mismo realice la consulta aqui. Si alguien seria tan amable de explicarme se lo agradeciria mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822 Lo que tendrias que hacer es descargar una ROM (descarga alguna de las mas nuevas) y despues sigue los pasos que te dicen ahi en el post para flasearla (instalarla) que hay 2 formas, elige la que mas te plazca. Si tienes mas dudas, preguntalo en el post que te he dado. P.D. Eso esta en temas importantes (mucho no habras buscado) y te lo he explicado porque eres nuevo, pero la proxima vez busca un poquito mas, que aqui se ayuda pero no se dan las cosas en bandeja. Última edición por ShinoConil Día 04/01/14 a las 19:49:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mete la 118 china y para lo demas usa el buscador por que las respuestas las tienes en los hilos del foro, hay hilos con chincheta que son los importantes y donde estan todos los tutoriales unificados, saludos y bienvenido
|
|
|
Cita:
Hola, Aquí os dejo las Stock Rom de Huawei, tanto las internacionales como las chinas, para que las descarguéis desde MEGA y así las tengamos en un solo post. Para instalarlas, os dejo el enlace a un post de Barjola (gracias monstruo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647121 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:18 (GMT +2)