|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de tres colores KAIS120, necesito ayuda
Mi htc no funciona, solo me da una pantalla de tres colores y dice en la parte superior:
KAIS120 SPL-1.93.0000 CPLD-8 Necesito ayuda por favor... sin mi htc no soy nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... prueba reseteando el equipo... por ahy debe tener un boton escondido de reset... si no,instala el active sync en tu pc... recomendable windows xp... busaca una ron puede ser la 6.5 o alguna que le de a tu modelo de htc... e instalale la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... prueba reseteando el equipo... por ahy debe tener un boton escondido (no es botón y no esta tan escondido,esta en lla parte inferior cerca del puerto mini USB) de reset... si no,instala el active sync en tu pc... recomendable windows xp... Hasta aquí muy bien!
busaca una ron puede ser la 6.5 o alguna que le de a tu modelo de htc... e instalale la rom...Ni se te ocuuuuuuuurra !! El cel no tiene Hard SPL compañero!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es lex diaz y ando buscando una patalla de mi HTC kais120 por favor el q sepa donde la puedo localizar aviseme
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el lugar mas indicado para tu duda, busca en compras o abre un hilo en el general del modelo. Ademas puedes pasarte por el hilo de presentaciones y así te conoceremos todos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
Disculpais pero este hilo es para Htc TYTN(Hermes, HTC 8525, etc..), no para las Kaiser, favor de mover este hilo al subforo correspondiente, gracias.. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||