|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desconectar y conectar fácilmente el 3G
hola, lo he buscado por el foro y no lo encuentro por eso me animo a abrir un nuevo post.
En mi xperia tenía una barra en la que podía conectar/desconectar el wifi, el 3g, el bluetooht, el modo avion, el gps, la itinerancia, el sonido en el moto g viene una barra similar pero con menos funciones, y la que mas hecho en falta el la del 3G, ya que no me es imprescindible tenerlo continuamente encendido ( con el ahorro de bateria que ello supone), pero si que me gustaría que fuera fácil conectarlo, como el wifi o el brillo automático. Existe alguna forma de añadir dicha funcionalidad a esa barra o tengo que descargar alguna app del market??? Gracias y un saludo Última edición por orbaro Día 31/12/13 a las 19:25:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
power toggles con diferencia
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es de cualquier manera, en la barra de sistema(la similar de la que hablas), si pulsas sobre el icono de tu operador tienes acceso rapido a desactivar los datos. pero si lo que quieres es cambiar de 3g a 2g. power toggles Última edición por pepexperia Día 31/12/13 a las 19:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PowerToggles
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso DATOS ON/OFF y me va bien
https://play.google.com/store/apps/d...roid.dataonoff Un saludo y feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Xposed Framework lo integras perfectamente al sistema, sin poner widgets ni avisos en las notificaciones. Yo lo tengo activado y lo apago directamente desde los ajustes rapidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner HD widget y puse asi
![]() Es totalmente configurable. Y ya en la barra puse toggles con gravity box
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay multitud de opciones para elegir, de nuevo muchas gracias a todos, ahora a probrar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||