|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic apagada con la mitad de la batería...
Buenos días a todos.
Esta noche he dejado mi Magic en su fundita sin cargarla, ya que la tenía al 90% más o menos. ¿Cual es mi sorpresa? que me levanto y la veo con la pantalla apagada, lo normal, le doy a la tecla menu para desbloquearla y nada, pienso: se abrá acabao la bateria por la noche, así que cojo, y la enchufo al cargador y...NADA! no pasa nada, ni se enciende la luz ni nada!!! le doy al boton de encender mil veces y nada, no enciende!!! Finalmente decido abrirla y quitar la bartería, la quito, la vuelvo a poner, y sin tenerla enchufada al cargador, le doy a enceder, y qué ocurre? se enciende y encima con la batería al 50% !!! Osea, que sí tenía batería de sobra! ¿Os ha ocurrido? ¿A qué puede ser debido? Muchisimas gracias, un saludo!!
|
||||
|
||||
Nidea, pero a mi me ha pasado 2 veces esta semana ya, a ver si alguien sabe solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
mima pos va a ser verdad lo de la actualizacion que da problemas........juxs.....
porque a mucha gente se le apaga y se reinicia .... que cosas mas raras.... a mi 0 problemas puuppuupu
|
||||
|
||||
haber si sacan la 2.0 pronto porque sino vamos mal......
|
||||
|
||||
Joder, qué putadas nos pasan tios............
Yo a veces me imagino........¿Y si algún usuario normal se compra este movil pensando que es un móvil normal pero con acceso a Internet? y le pasan todos estos problemas??? Seguro que iría a que se lo cambiasen o mil historias. Pero la verdad es que joe, al que no le pasa una cosa, le pasa otra...yo pensé que me había salido bien mi terminal al no tener fallos, pero hasta ayer...qué pena, espero que no vuelva a ocurrir y que sacen la 2.0 y funcione bien! Al final parece que lo normal es que falle, y al que le funcione es que tiene suerte, y debería ser al reves... Bueno, sea como fuere, sigo encantado con mi blanquita jejeje. Saludos y a ver si a alguien más le ha pasado...
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
ummmm yo tambien e sufrido este apagon insospechado, pero a mi fue en el coche, iva conduciendo trankilamente cuando en un semaforo vi que se apago la luz , pensando que al cambiar de marcha habia desenchufado el cargador, cual fue mi sorpresa que no , se apago....
asi que dejando la literatura a un lado , yo tambien sufri el apagon dichoso con su consiguiente bloqueo. un saludo |
|
||||
|
||||
Otro más al que se le ha apagado este finde. No habra sido un "Flashforward", jeje como en la serie pero a las Magic.
Dejando de lado el cachondeo, haber si alguien sabe que es lo que pasa. |
|
||||
|
||||
Yo como ya he posteado, se trata de una incompatibilidad de programas. Almenos yo he detectado reinicios con el Quic Calendar instalado y con el Navegador Steel. |
|
||||
|
||||
Y yo que pensaba que únicamente me había pasado a mi.
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que al autor del hilo dos veces, una el viernes por la noche y otra el domingo por la tarde. Y exactamente lo mismo: Apagada y sin responder al botón rojo (ni presionando para hipotéticamente encenderla). Luego ya, quitandole la batería y recolocandola volvió a funcionar. La verdad es que me tiene mosca porque yo la uso para el despertador del curro y claro... a ver si algún día me duermo por eso... ¿Alguien tiene más información sobre el problema? Me da a mi que hasta que llegue la 2.0 va a pasar un largo trecho...
|
||||
|
||||
Mi pregunta es... si las roms que estan basadas en 1.6 tipo cyanogen etc... tienen este problema?
Por cierto a mi aun no me ha pasado, cruzo los dedos, con el coche se me reinicio una vez pero vamos eso ya me paso con la 1.5. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi con la rom original de vodafone actualizada a 1.6 también se me apagó el otro día y no se encendió hasta que quite y volví a poner la batería. Por no hablar de los reinicios..... Espero que arreglen esos fallos pronto
|
![]() |
![]() |
||||||
|