Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
Mugileo Mugileo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Problema con root y recovery

Hola a todos,

tengo un problema con mi Tab 3, es la que dan en La Caixa. Resulta que me gustaría cambiarle la ROM, por ello tengo que rootearla y cambiarle el recovery. Antes que nada entré al recovery, y resulta que al intentar navegar por él, con los controles del volumen, me bajaba de dos en dos. Le daba dos veces para que bajara (realmente no sé si bajaba pero no se resaltaba el texto), porque si no nada. No le di más importancia, ya que le iba a cambiar el recovery. Por tanto, siguiendo éste tutorial con el Odin le cambié el recovery.

Después de esto la tablet enciende a medias. Al recovery que se supone que debe entrar no entra, entra al predeterminado. Al encender la tablet, después del logo se "apaga", se queda la pantalla en negro, pero si me espero unos minutos y le doy a desbloquear es como si se hubiera encendido normal.

Mi duda no es como volver a la ROM stock, ya que lo he hecho y he vuelto a hacer los pasos y pasa lo mismo, sino que qué puedo hacer para poder instalar una ROM o recovery.

PD: ya he probado con el recovery CWM touch.
PD2: como duda, ¿hay que rootear antes de cambiar el recovery? Si es así, ¿¿cómo lo hago desde el recovery que baja de 2 en 2??

Gracias de antemano.

Edito: mi tablet es la SM-T210.

Última edición por Mugileo Día 28/12/13 a las 17:56:37.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 08:27:06
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Para solucionar lo de bajar de dos en dos prueba a activar la depuracion usb en opciones de desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 08:28:47
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Para rotear prueba con el hilo rotea con un click
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Si te refieres al recovery no oficial de CWMR el menu hace scrolling por lo que a la segunda pasada resalta las otras opciones.

Para que se ejecute la opcion resaltada tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Última edición por merlin64 Día 02/01/14 a las 23:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 09:23:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /