|
||
|
||||
|
||||
Problema con root y recovery
Hola a todos,
tengo un problema con mi Tab 3, es la que dan en La Caixa. Resulta que me gustaría cambiarle la ROM, por ello tengo que rootearla y cambiarle el recovery. Antes que nada entré al recovery, y resulta que al intentar navegar por él, con los controles del volumen, me bajaba de dos en dos. Le daba dos veces para que bajara (realmente no sé si bajaba pero no se resaltaba el texto), porque si no nada. No le di más importancia, ya que le iba a cambiar el recovery. Por tanto, siguiendo éste tutorial con el Odin le cambié el recovery. Después de esto la tablet enciende a medias. Al recovery que se supone que debe entrar no entra, entra al predeterminado. Al encender la tablet, después del logo se "apaga", se queda la pantalla en negro, pero si me espero unos minutos y le doy a desbloquear es como si se hubiera encendido normal. Mi duda no es como volver a la ROM stock, ya que lo he hecho y he vuelto a hacer los pasos y pasa lo mismo, sino que qué puedo hacer para poder instalar una ROM o recovery. PD: ya he probado con el recovery CWM touch. PD2: como duda, ¿hay que rootear antes de cambiar el recovery? Si es así, ¿¿cómo lo hago desde el recovery que baja de 2 en 2?? Gracias de antemano. Edito: mi tablet es la SM-T210. Última edición por Mugileo Día 28/12/13 a las 17:56:37. |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al recovery no oficial de CWMR el menu hace scrolling por lo que a la segunda pasada resalta las otras opciones.
Para que se ejecute la opcion resaltada tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha. Última edición por merlin64 Día 02/01/14 a las 23:14:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|