|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede instalar Firm español en el 1020?
Pues nada compis.Como mi Lumia es chino tengo que llevar siempre el Roaming puesto. (ademas de que me viene instalada una APP china llamda ON.CC seguido de unas letras chinas).Me gustaria saber si hay algun metodo/guia que este bien explicado y lo que debo hacer para poder meterle caña...Alguien que sepa y entienda del tema me puede ayudar? Muchas gracias.
He leido en un post similar lo de un compañero de VF.Pero nose si eso es lo que yo tambien quiero hacer o que... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo haré, pero puedes ver este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726445&page=2
|
|
||||
|
||||
Yo lo haré, pero puedes ver este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726445&page=2
![]() |
|
||||
|
||||
no consigo que me funcione el care suit para el lumia 1020... lo actualizo pero me hace 1% cada 10 minutos, y no encuentro otra forma..
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no se puede.El care Suite solo funciona con versiones anteriores (justo el 1020 no es posible).lo detecta como si fuera un pendrive nada mas.Quizas en un año salga algo pero lo que ves ahora son solo rumores y mas rumores.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tuto ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí con el del 920 y con la modificación que currante007 me dijo.Creo que tendrías que bajarte el Nokia care suite viejo que haya porque en el post creo que se actualizo a la nueva
|
|
||||
|
||||
El mio es chino también y no se puede instalarle versiones de otros países, solo puedes meterle actualizaciones de las que saquen en china.
Lo pude leer en foros yankis y luego me pase por el sat de nokia aprovechando por lo de mi batería, y me confirmaron que no se puede. |
|
||||
|
||||
Pues que raro... Y mira que mire y mire... Y ya cuando los del sat de nokia me dijeron que no se podía me olvide del tema...
De todas formas, a mi me va muy bien con la versión de china, a si que a no ser que merezca la pena no la cambiare. |
|
||||
|
||||
Yo la cambie porque alguna cosas en la app de nokia care me venian en ingles y creo que la radio no es compatible sino.solo te reconoce emisoras asiaticas y aparte me era ya molesto tener que llevar roaming de datos activo siempre debido a mi compañia.ahora ya todo eso arreglado con la española.
|
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta, gracias por la info!
|
![]() |
![]() |
||||||
|