|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borro el sistema operativo
Nesecito AYUDAAA urgente se me ha borrado el sistema operativo de fabrica por completo porque resulta que estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de EFS con la aplicacion kTool para instalar una ROM que a la final por lo que ha ocurrido no he podido instalar. Por error mientras manipulabala aplicacion kTool no se donde le di que se reinicio el telefono de tal manera que no avanza al sistema operativo, se quedo con la pantalla negra diciendo Samsung GALAXY SIII GT-I90300 como normalmente se inicia el telefono, habra alguna forma de restablecer el sistema operativo mendiante la pc utilizando el cable usb, algun tutorial o algo que me pueda servir para instalar el sistema operativo de fabrica nuevamente.
![]() ![]()
Última edición por cantavro Día 04/06/13 a las 03:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aquí amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Sigue los pasos, entra en modo download y flashea por Odin en PDA una stock Rom de Samsung
|
||||
|
||||
|
No te aparece algún mensaje en pantalla, porque cabe la posibilidad, y Dios quiera que no sea así, que hayas borrado por error la carpeta EFS, por ello el sistema al no encontrarla no inicia.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me aparece ningun mensaje solo hace como que quiere iniciar pero se queda en la pantalla de presentacion donde dice Galaxy S3 GT-I9300 y de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesecito AYUDAAA urgente se me ha borrado el sistema operativo de fabrica por completo porque resulta que estaba haciendo una copia de seguridad de la carpeta de EFS con la aplicacion kTool para instalar una ROM que a la final por lo que ha ocurrido no he podido instalar. Por error mientras manipulabala aplicacion kTool no se donde le di que se reinicio el telefono de tal manera que no avanza al sistema operativo, se quedo con la pantalla negra diciendo Samsung GALAXY SIII GT-I90300 como normalmente se inicia el telefono, habra alguna forma de restablecer el sistema operativo mendiante la pc utilizando el cable usb, algun tutorial o algo que me pueda servir para instalar el sistema operativo de fabrica nuevamente.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 aqui lo tienes compi ...saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si asi inicia.- |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de entrar en recovery y hacer los wipes, si tienes un recovery custom puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, si aún así no inicia, dale al wipe data/factory reset, espero tengas copia de lo importante que tienes porque este te borra todo lo de la memoria interna.
Prueba a ver si asi inicia.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trata de entrar en recovery y hacer los wipes, si tienes un recovery custom puedes hacer wipe cache y wipe dalvik, si aún así no inicia, dale al wipe data/factory reset, espero tengas copia de lo importante que tienes porque este te borra todo lo de la memoria interna.
Prueba a ver si asi inicia.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te toca flashear por odin una stock y empezar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se le cargo el sistema operativo por odin pero de igual manera no inicia, se queda el logo de samsung. Por el modo recovery tampoco inicia el sistema, que otra posbilidad pudiera impedir su inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi flashea esta rom con odin y verás despertar a tú tlfno:
http://www.hotfile.com/dl/157439731/...3_PHE.zip.html Es una 4.0.4 así que nada más que inicie lo apagas y flasheas esta otra rom: http://www.hotfile.com/dl/209462362/...1_PHE.zip.html Una vez encienda con esta última entras al recovery y le haces los dos wipes y ala a disfrutar de tú tlfno de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Como llevas el tema compi? Ya has probado lo que te dije en mi anterior post?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues te faltó probar eso, te aseguro al 100x100 que lo hubieras arreglado tú.
Ya habido varios casos por aquí como el tuyo que con ktool al restaurar la efs entra en bootloop pero la rom que te puse los levanta.
|
||||
|
||||
|
tema solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Core y instale CWM y lo puse mediante ADB y pues lo inicie y me salto un msj y yo por estupido puse yes y ahora el dispositivo no inicia cuando lo prendo me manda al recovery y el modo DOWLOAD no funciona es decir no lo reconoce la computadora
intente de todo AYUDAA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||