Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 04:21:09
Array

[xs_avatar]
furszy furszy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: motorola razr i xt890
Tu operador: Otra
ayuda no se que hacer

hola les digo lo que me pasó:
compre el motorola razr i (xt890) usado por internet y lo que tiene es que directamente no me lee la tarjeta sim no se si esta bloqueado o si es el lector de sim y el problema es que no se de que compañia era ya que el hdp que me lo vendió me dijo que era libre y que funcionaba todo
necesitaria saber de que compañia es y si llega a estar bloqueado si hay alguna forma de desbloquearlo.

Desde ya muchas gracias

Última edición por furszy Día 27/12/13 a las 21:04:28.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
si puedes abrir el menú, y si no está personalizado con alguna rom, se podría deducir de que compañía es, como la imagen de arranque cierta aplicaciones como portal mania en "personal", ideas claro en "claro", cosas como esas, te hago una sugerencia, no divulgues tu nro de IMEI, ya que puede haber algún gracioso con mala intención y bloquearte el fone, otra cosita, nunca compres un fone usado al menos que sea de buena fuente. ya algún mood con mas experiencia en el tema te sacará de dudas (edita o borra el nro de IMEI).
Viejo 27/12/13, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
furszy furszy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: motorola razr i xt890
Tu operador: Otra
si puedo hacer todo menos llamar,no hay ninguna aplicacion para saber la compañia pero la caja que me dieron dice que es libre, lo que me pasa es que no lee el sim, directamente aparece el icono como si no lo tendria puesto
si sabes que puede ser estaria muy agradecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Hora actual: 10:31:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /